Del discurso más viral a arrasar en los premios Feroz, Los Javis se han convertido en toda una promesa de éxito cinematográfico. Pero… ¿cómo se han convertido Javier Calvo y Javier Ambrossi en Los Javis? Vamos a recapitular su trayectoria profesional y personal, ¿os parece? ¡Vamos! 

El éxito y el amor imparable de Los Javis 

Del éxito como profesores de OT y nominados a los Goya por La Llamada al éxito irrevocable en el amor. La Academia de Cine se ha rendido ante los imparables Javier Calvo y su compañero sentimental, Javier Ambrossi otorgándoles 5 nominaciones a los Goya por La Llamada 

El video del discurso de Javier Calvo al recibir el premio Feroz a la Mejor Comedia se ha hecho más que viral. Los Javis subieron al escenario juntos y se apoyaron mutuamente. No hay duda de que Los Javis son la pareja del momento, pero vamos a conocer en detalle la trayectoria de cada uno porque no siempre les ha acompañado la suerte. 

Los Javis: la historia de Javier Calvo 

Javier Calvo tuvo un empujón profesional que duró mucho tiempo con su interpretación en la serie Física o Química en 2008, pero tras la cancelación de la ficción de Antena 3 en 2011, la carrera del actor se estancó hasta conocer a Javier Ambrossi. Para esta historia tendréis que esperar un poquito más.  

Los Javis: la historia de Javier Ambrossi  

Por su parte, la carrera de Javier Abrossi tampoco logró ascender. Únicamente intervino en series como Amar es para siempre, Cuéntame y Sin tetas no hay paraíso, pero el éxito nunca llegó a él. Sin embargo, la carrera de su hermana Macarena García no paraba de crecer.  

Cómo Javier Calvo y Javier Ambrossi se han convertido en Los Javis 

Ambos se conocían de hace años y su relación sentimental comenzó a aflorar al igual que los proyectos colaborativos. Juntos, ahora sí como Los Javis, crearon Windsor y Miss fogones universal, dos obras que tuvieron estreno en Microteatro. Posteriormente, llegaría La Llamada y todos los éxitos que están cosechando con ella. Película que les ha dado el empujón para convertirse en la pareja del momento con posible boda a la vista.  

 

Los Javis tienen proyectos televisivos que van cogiendo forma para NetflixFlooxer (plataforma de A3Media). Nos queda mucho por ver de la pareja, pero podemos resumirlo con el discurso de Javier Calvo en los premios Feroz:  

 

La Llamada habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y, pese a quien le pese, ser quien tú quieres ser. Yo soy gay, tengo un novio que me quiere, una familia que me apoya y estoy aquí cogiendo este premio. Si algún niño, alguna niña, alguna persona me está viendo y tiene miedo y siente que está perdido, siente que no le van a querer, que sepa que va a encontrar su sitio, que su familia le va a querer, que va a cumplir su sueño y que él (Javier Ambrossi) y yo vamos a escribir historias para que se sienta inspirado. Siempre“.

VIDEOS |YOUTUBE

TWEET | TWITTER

IMAGEN PRINCIPAL DEL ARTÍCULO | ELPERIODICO

FUENTES DE INFORMACIÓN | ELPAIS , ELMUNDO

Otros artículos de esta categoría

Comentarios