Los conciertos en Barcelona para 2018 que tienes que tener en tu calendario

183
Concierto de Imagine Dragons

La Ciudad Condal será el eje sobre el que girará la actividad de conciertos, algunos en exclusiva, durante buena parte de 2018. El primer trimestre del año próximo será inolvidable para los amantes de la mejor música y de los espectáculos de alto nivel de bandas fundamentales para entender el rock y el pop. Los conciertos en Barcelona 2018 más destacados son los siguientes.

Conciertos en Barcelona 2018 que no te puedes perder

Paramore

La banda tocará el 7 de enero en el Sant Jordi Club. Presentarán una larga serie de hit-singles que les han convertido en un grupo en el que el pop y el punk se mezclan de forma adecuada. Este es su único concierto en España. ¿Hay algún regalo de Reyes mejor que este? ¡Entradas ya a la venta!

have a great rest of your day, NYC. thanks for the love. also, thank you to America… not to mention, kings hawaiian rolls.

Una publicación compartida de paramore (@paramore) el

Imagine Dragons

El cuarteto de Las Vegas actuará el 6 de abril en el Sant Jordi y al día siguiente en Madrid. La banda presentará Evolve, su nuevo disco. Las emociones fuertes, el mejor rock y un espectáculo en directo digno de presenciar son los mejores avales para que no te pierdas este concierto. ¡Que no te lo cuenten!

EVOLVE TOUR DATES IN EUROPE, IRELAND, AND UK —- NOW ON SALE www.imaginedragonsmusic.com/tour

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons) el

David Otero

Regresa al panorama musical firmando con su nombre un nuevo disco. El músico, de amplio recorrido, parece haber encontrado la fórmula para expresarse y está arrasando entre los seguidores del pop bien escrito e interpretado. Tu cita con su música está prevista para el 16 de marzo en la sala Barts.

Harry Styles

​El 30 de marzo en el Sant Jordi actuará el que se marchara de One Direction para seguir su carrera en solitario. Sus romances, hasta ahora, han sido más importantes que su música, pero ha llegado el momento de demostrar que es un gran cantante. Su disco está funcionando muy bien en las listas de ventas y seguro que en directo logra convencerte. Las entradas ya están a la venta y estamos convencidos de que ¡no te quieres perder este concierto!

Y esto es solo el principio. A medida que sigan avanzando las semanas podrás ir apuntando en tu agenda aquellos conciertos que más te gusten. Seguro que hay alguno de tu agrado que te lleve al Sant Jordi, o cualquier otra sala de la ciudad como la Apolo o Razzmatazz, para disfrutar de los mejores artistas del pop y del rock. Y a partir del verano llegarán ¡los festivales! otra cita ineludible con la mejor música, con la fiesta, con el sol y con todo lo relacionado con disfrutar de tu pasión favorita: la música. ¡No dejes de ponerle banda sonora a tu vida y disfruta de estos conciertos!

INSTAGRAM | @paramore, @imaginedragons

FUENTES DE INFORMACIÓN | guiadelocio.com, miusyk.com

Otros artículos de esta categoría

Comentarios