Los restaurantes vegetarianos en Barcelona están de moda. No solo porque esta filosofía de vida está cada vez más arraigada en parte de la sociedad, sino porque la buena mesa atrae a todo tipo de comensales, sean o no vegetarianos. Estos restaurantes son el mejor lugar para probar recetas nuevas y compartir nuevos momentos con amigos.

Los mejores restaurantes vegetarianos en Barcelona

Para poder disfrutar de los mejores platos vegetarianos y veganos en la ciudad de Barcelona, hemos hecho una selección variada de los mejores locales que hay en la ciudad de Barcelona donde los platos que se ofertan en la carta son principalmente o exclusivamente vegetarianas, veganos o tienen una carta especial para personas celíacas.

La Cerería

Este restaurante es famoso por ser considerado el mejor lugar de Barcelona donde comer crepes. También ofrece cócteles exóticos y cenas vegetarianas. Es un local preparado para cenas de grupo, pero, sin embargo, posee un ambiente cercano, íntimo y personal.

Sopa

Este nombre alude a dos locales, uno en Eixample y otro en Poble Nou. Comparten nombre, diseño, estilo y oferta gastronómica, siguiendo los alimentos de temporada. Están especializados en sopas y ensaladas y ofrecen un brunch los fines de semana.

Rasoterra

Este local está considerado un clásico. Sus platos cuidados y de complicada elaboración y un precio razonable son sus mejores armas. Se proclama abanderado de la slow food de calidad.

Quinoa Bar Vegetarià

El Quinoa Bar Vegetarià de Barcelona es un restaurante de corte clásico, en donde se ofrecen platos vegetariana, además de tener carta vegana y platos preparados específicamente para personas celíacas. El local es un lugar agradable, íntimo, especial y muy acogedor.

Biocenter

​Desde los años ochenta, este restaurante ofrece a precios low cost menús de todo tipo, incluyendo menús vegetarianos y de comida macrobiótica y ecológica. También fueron pioneros en incorporar a su carta menús sin gluten, especialmente preparados para personas celíacas. Es un lugar ya consolidado, con una trayectoria exitosa, innovadora y de primera calidad.

Green Spot

Perteneciente al grupo de restauración En compañía de lobos, este restaurante de aspecto ultramoderno se ha posicionado en las primeras listas de éxito. Tiene una carta variada y exótica, en la que se explota al máximo la mezcla de sabores y culturas gastronómicas internacional.

Abanik Bar

El restaurante está situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona, el Abanik Bar se ha especializado en el maridaje de tapas y bebidas. Innovación, creatividad, energía y juventud son sus valores. Es moderno, sorprendente, fresco, y ofrece una carta variada y dinámica, que va evolucionando y cambiando con el tiempo, adaptando nuevos sabores y tendencias con una carta de presentación espectacular. Se está consolidando como uno de los locales de referencia de la ciudad de Barcelona, representa a la perfección el espíritu emprendedor, dinámico y aventurero de la gente de la ciudad.

#rico #sano #invierno #bcn #cafemenssana #infusiones #drinksporn #winter #teatime

Una publicación compartida de Cafemenssana (@cafemenssana) el

Menssana

Es un local donde la presentación y la cocina creativa se valora mucho. Ofrecen simplicidad pero sofisticación en una carta con influencias internacionales. Está ubicado en un dúplex con mucho encanto, hermoso y acogedor.

​Vegetalia​

En la ciudad de Barcelona podemos encontrar, en diferentes zonas de la urbe, distintos locales del mismo grupo. Estos restaurantes podrían considerarse los clásicos vegetarianos. Comida sana, recetas clásicas, pero de calidad. En su carta podemos encontrar humus, pizzas, ensaladas, falafel o pasta. Clásico pero de una muy buena calidad.

Si lo que quieres es variedad, nuevas recetas y alimentos diferentes, prueba a visitar alguno de los restaurantes vegetarianos en Barcelona y enamórate de sabores y texturas nuevas y sorprendentes.

REDES SOCIALES | INSTAGRAM

FUENTE DE INFORMACIÓN | TRAVELER

Otros artículos de esta categoría

Comentarios