Parece que la incorporación de las chicas al deporte y el mundo del entrenamiento diario, esta nueva temporada, ha ido en aumento. Tanto, que los entendidos en moda han culpado de esta circunstancia a las nuevas tendencias deportivas de Oysho. ¿Quién no quiere hacer deporte si eso significa vestir la última colección de ropa deportiva?

El estilo sport chic hace tiempo que llegó a nuestras vidas y lo hizo para quedarse entre nosotras. Las culpables probablemente las it girls y las celebrities que nos despertaban con sus imágenes en tendencias deportivas.

Las tendencias deportivas imprescindibles para los próximos meses

Avance de Oysho

En lo que coinciden los expertos en moda es en que la culpa de que la ropa deportiva haya pasado del gimnasio a las pasarelas y al street style es de Oysho, entre otras marcas.

Pionera en colecciones ideales a precios irresistibles, ya luce en sus percheros parte de la nueva colección primavera verano que marcará el paso del resto de tendencias deportivas en los próximos meses.

De nuevo, prendas para runners, para amantes del fitness y para las que practican yoga. Prendas que una temporada más consiguen terminaciones urbanas pese a su espíritu eminentemente deportivo, con prints inusuales pero tremendamente atractivos y originales.

Una temporada más, Oysho apuesta por tejidos técnicos muy novedosos y por diseños favorecedores. Los juegos de volúmenes tan característicos de la marca y los detalles reflectantes son la guinda de una colección que querrás llevarte a casa al completo.

MACRAME. Discover all Oysho Gymwear items at the link in the bio #oyshomacrame #oyshogymwear

Una publicación compartida de OYSHO (@oysho) el

Si creías que lo habías visto todo, prepárate para la innovación estética llevada a cabo gracias a los rosas metálicos, los burgundy, o los naranjas, en los que los prints juegan con los lisos. Prendas que se enmarcan en lo que se denomina estilo athleisure.

Este término recoge la característica de estas prendas, que radica en la posibilidad de vestir estas prendas deportivas tanto en el día a día como en el gym. De la calle al gimnasio sin pasar por casa. Prueba indiscutible de la capacidad única de estas prendas son las sudaderas o las bombers de esta colección en tonos caldera. Sencillamente irresistibles.

Zapatillas, guantes y otros complementos completan esta colección que de un tiempo ha esta parte marca el pulso de la moda deportiva, y el pistoletazo de salida de las firmas deportivas clásicas para no quedarse atrás en esto del diseño.

H&M insiste en la importancia de su línea deportiva

Quizás un poco menos vistosa, pero no por ello menos popular, H&M lanza por cuarto año consecutivo su línea deportiva. El pasado mes de diciembre, la firma anunciaba la puesta a la venta de su nueva colección novedosa en esta ocasión por contener prendas confeccionadas con materiales sostenibles.

Our conscious sportswear collection has arrived! Get the styles in stores or online! #HMSport

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Bajo el lema ‘In it for the long run‘ la firma apuesta por las reminiscencias naturales para sus diseños en los que los estampados, los verdes y los beiges son los protagonistas.

La capacidad de secado rápido de sus prendas o la ausencia de costuras son otras características que convierten esta nueva colección en sencillamente irresistible. Funcionalidad en estado puro y un compromiso firme de la marca con el medio ambiente.

Primark, se apunta a las tendencias deportivas 2018

La marca irlandesa se apunta a las tendencias de 2018, no sin antes incluir en sus colecciones la ropa deportiva para mujer. Una iniciativa que responde al interés de la firma por enganchar a toda mujer de hoy en día. A precios muy competitivos, la marca cuenta ya entre sus prendas con leggings, sudaderas y camisetas elaboradas en cómodos tejidos con el negro como protagonista.

Sorprende la sobriedad de los diseños que sientan realmente bien. La operación ponerse en forma de Primak, que sale al mercado bajo el lema ‘Workout‘, se atreve con todos los complementos que cualquier mujer puede necesitar a la hora de completar esos looks deportivos que nos gustan tanto.

Hacer deporte nunca ha sido tan atractivo que con las tendencias deportivas 2018

Repasadas estas tendencias, podrás reconocer que estás loca por ir a por tu outfit más deportivo. Parece que esto de mover el esqueleto no tendrá excusas este 2018. La culpa, las prendas tan sumamente atractivas que querremos llevar, hagamos deporte o nos quedemos en el intento.

La pereza este año no podrá con el deseo que despiertan estas prendas irresistibles también por sus precios. Tendencias deportivas con un sinfín de cualidades, diseñadas además para todas y para que esos propósitos de 2018 sean una realidad.

FUENTES DE INFORMACIÓN Y REDES SOCIALES | EUROPAPRESS, GLAMOUR, INSTAGRAM

Otros artículos de esta categoría

Comentarios