Las películas y series de miedo que llegan ya y no te puedes perder

27
Icono de televisión con monstruo saliendo de él

Las peliculas de miedo y las series de miedo nunca pasan de moda, y son la mejor opción para que, acompañado de un buen refresco, un bol de palomitas, y si es posible, alguien más a tu lado, pases un buen rato pegado literalmente al sofá.

¿Qué terror nos espera este otoño?

No es que nunca pase de moda, es que las series de miedos y las películas de este género son de las que más gusta entre el público, y de vez en cuando, como está ocurriendo ahora, se convierte en una fuente rebosante de películas y series con su propio sello de terror.

Ya casi acabó el verano, y el otoño se presenta de lo más apetecible. Ya están en cartelera unas cuantas películas que harán las delicias de los amantes del género de terror, como sucede con Verónica, una peli “made in Spain”.

Pero lo mejor de todo es que por cuestión del azar, la alineación de planetas, o a saber por qué extraña fuerza invisible, los cinéfilos tienen y tendrán en la gran pantalla, tres obras maestras del dios del terror: Stephen King. “La torre oscura”, “It”, y “El juego de Gerald”, tres historias para disfrutar de lo lindo.

Pero no, ahí no queda la cosa, porque para la querida televisión, tampoco faltará material del bueno. Tú, que eres un apasionado de las series, y que esperas con ansia cada capítulo, están al caer las nuevas temporadas de series que ya son de culto y otras nuevas que prometen, y mucho. Repasemos lo que viene.

Una de series de miedo, por favor.

1. American crime story. La tercera temporada llevará al espectador a recordar los estragos que originó el paso del huracán Katrina. Se ambientará en Nueva Orleans y contará con los mismos actores que rodaron la primera temporada. En un principio, esta iba a ser la segunda temporada, pero al final dejó paso a la de Versace.

2. The walking dead. La espera está próxima a terminar, la octava temporada está unas cuantas semanas de su estreno. Esta serie se consolidó temporada tras temporada, y siempre manteniendo en vilo a sus espectadores. Seguro que te mueres de ganas por saber qué será de esa guerra que se avecina entre Rick y los suyos, y Negan y los Salvadores. Lo que sí se puede adelantar, es que habrá mucha sangre. Y zombis, por supuesto.

3. Fear the walking dead. La segunda parte de la tercera temporada de esta serie de miedo viene cargada de sucesos que te harán ver muchas similitudes con el mundo real. Esta serie, surgida a raíz de los cómics de los que nació The walking dead, ha conseguido hacerse un hueco entre los fans de los zombis y los mundos apocalípticos.

4. American horror story.  Esta serie de miedo es única, y la octava temporada se presenta como todas las demás, llena de incógnitas y preguntas, y es que uno de los grandes secretos del éxito de esta serie, es eso, que nunca sabes qué puede pasar. Y que todo apunte a que tendrá payasos, sangre y a Trump, la cosa promete.

5. Channel Zero: No end house. La trama de esta segunda temporada, ya es inquietante por sí sola. Margot Sleator visita las seis habitaciones de una casa del terror y cuando regresa a la suya, esta ha cambiado, y para peor. Una serie perturbadora a más no poder, que a buen seguro te dejará con dolor de cabeza y dudando incluso de la realidad.

Como ves, no te van a faltar series de terror y películas de miedo para pasar un otoño inolvidable. ¿Miedo? ¿Quién dijo de miedo? La pasión que sientes por este género, es mayor de lo que puedes imaginar y explicar, así que simplemente, disfruta en tu sofá.

FUENTES DE INFORMACIÓN | sensacine.com, es.ign.com

Comentarios