¿Eres fan de Crepúsculo, Los Juegos del Hambre o Divergente, y te van las emociones fuertes? ¡Estás de enhorabuena! El parque de atracciones de Madrid acogerá en el 2020 estas temáticas de tus sagas favoritas. Tendrás mucho que trepar, visualizar en 4D y vivir una gran cantidad de experiencias en la novedosa realidad virtual 

La fantasía y la ciencia ficción tienen cita en el parque de atracciones de Madrid 

Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Parques Reunidos, con la apertura de nuestra segunda ubicación de Lionsgate Entertainment City y nuestro primer centro de ocio de marca en Europa“, con estas palabras anunciaba el vicepresiente senior de Lionsgate de Global Live y Location Based Entertainment la noticia del nuevo parque de atracciones de Madrid.

Lionsgate y Parques Reunidos se alían para abrir el primer centro de ocio de interior en la estación de Príncipe Pío de Madrid. La inversión a realizar será de la escandalosa cuantía de 15 millones de euros para ocupar 4.200 metros cuadrados. El lanzamiento pionero será el centro que lleva el mismo nombre de Times Square en 2019 y no podemos esperar para verlo y ver lo que nos espera.  

En la misma estación también está previsto crear un teatro y una sala de conciertos, por lo que el centro comercial está de enhorabuena. Se generarán solo con el centro de ocio temático un total de 90 puestos de trabajo, pero vamos al grano y ver qué nos ofrecerá este nuevo acontecimiento.  

Proyecciones en 4D, simuladores de movimientos, circuitos, experiencias en realidad virtual, actividades dentro de las cuales se incluye el trepar muros y viajar en el tiempo a un restaurante inspirado en el particular que frecuenta Don Draper (Jon Hamm) de Mad Men. Además, parece que se están firmando colaboraciones con marcas como Nickelodeon y Ducati 

¿Estáis preparados para explorar el mundo de Los Juegos del Hambre o formar parte de Osadía en Divergente? ¡Menuda la que nos tiene preparada el parque de atracciones de Madrid! 

TWEETS | TWITTER

IMAGEN PRINCIPAL DEL ARTÍCULO | SAPOSYPRINCESAS

FUENTES DE INFORMACIÓN | CULTURAOCIO , VANDAL , ANTENA3

Otros artículos de esta categoría

Comentarios