¿Buscas una noche alternativa para recordar tu último festival? ¿O darlo todo en la pista a golpe de zapatilla de la buena? No te preocupes por nada. Nosotros vamos a hacer todo el trabajo sucio por ti. Te traemos una lista completa de las mejores discotecas de Madrid gratis. Busques lo que busques lo tenemos fichado y lo hemos comprobado en la pista de baile. Y es que mejor de todo es que si quieres, puedes solicitar estar en la lista de puerta y así entrarás gratis ¡Viva! ¡Vamos allá!

Top discotecas en Madrid gratis

Pop petardo

Este fue el #setlist de #ojetecalor el sábado pasado. Como veis, hubo colaboraciones estelares de @amaral.oficial @eva_hache @arturovallsofficial

Una publicación compartida de Ochoymedio Club (@ochoymedioclub) el

Ocho y medio

Un clásico de la noche madrileña. Lleva más de quince años ofreciendo a sus numerosos fans la mejor música pop nacional e internacional. Algunas veces también programan conciertos del mismo estilo. No arriesgan, pero triunfan de igual forma. Todos los viernes en la Sala Butt. Puedes solicitar lista de puerta en su Facebook.

Versés

Pepino Marino y La Crawford, dos de los influencers de moda más conocidos del país, han triunfado a lo grande en la noche madrileña con este fiestón divertido y descarado. Pedriño (de QQCCMH) califica el club como fiesta de petardeo máximo.  Por su cabina han pasado estrellas de reality o de Youtube, como King Jedet. No te pierdas la próxima sesión. Se celebra todos los sábados en la sala Boite, en el centro de Madrid. Puedes solicitar lista a través de su Facebook.

Pop Rock

El Sol

La sala El Sol es uno de los clásicos de la capital desde hace más de veinte años, y ha sido cuna de la movida madrileña. Sus sesiones celebran el rock y el pop de toda la vida, pero sin dejar de lado los sonidos más independientes. También puedes asistir a conciertos de las bandas más punteras de la escena alternativa. Si llegas pronto (sobre la doce) puedes entrar gratis.

Pop and Dance

Sesión itinerante de música indie con conciertos y sesiones de lo más variado. Sus últimas fiestas se han celebrado en la sala Costello y en la sala Butt, dentro de la sesión Ochoymedio. Desde Francisco Nixon, líder de Australian Blonde hasta The New Raemon o Niños Mutantes en directo. En estas sesiones se junta lo más granado de la escena independiente de la capital. Lo mejor es que entres en su página web para saber cómo hacerte con una invitación.

Independance

En la céntrica plaza de Callao nos encontramos el clásico de los clásicos de las noches indies y rock de Madrid. Conciertos, djs y entrada gratuita todos los viernes y sábados. Abre a partir de las doce.

Techno y electrónica

Mondo Disko

El club de música electrónica con más prestigio de la capital. Por su cabina han pasado los mejores djs del panorama nacional e internacional, como Erol Alkan o Ellen Alien. Tienes dos noches para elegir este club: los jueves y los sábados en la sala Coco en la calle Alcalá 20. Pide lista en su página web.

El cuerpo del disco

El club más original y divertido de Madrid. Todo un homenaje a las discotecas sobre patines de los años 70. El cuerpo del disco es una sesión que realiza fiestas de temática disco y house por toda la capital. Pero su residencia en la pista de patinaje de Chamartín nos parece lo más. Puedes solicitar lista en su Facebook y en su Instagram.

Jacuzzi

La discoteca Florida en el Retiro es uno de los locales más bonitos y glamurosos de Madrid. En la actualidad celebra fiestas los fines de semana para atraer a un público más joven y con ganas de fiesta. Jacuzzi es tu sitio: gente guapa y moderna con la música de baile más original de Madrid. Pide lista en su Instagram. Todos los viernes en la sala Florida.

Verdadero 😊😊

Una publicación compartida de FABRIK (@fabrikmadrid) el

Fabrik

La catedral del techno. Esta es la sala más grande que nos vamos a encontrar. Nada menos que 4.000 almas se pueden juntar aquí cada noche. Leyendas del techno como Sven Vath o Adam Beyer pinchan en esta sala todos los años varias veces. La sala se encuentra en un polígono a las afueras de Madrid. Por este motivo la música no molesta a ningún vecino, así que imagínate a cantidad de decibelios que salen de ahí… Eso sí, cuenta con uno de los mejores equipos de sonido de la capital.

Trap

Bananarama Club

El trap es el sonido del siglo XXI y Madrid cuenta con un club de los de quitarse el sombrero por su programación. Perreo del bueno, hip hop estilo años 90 y las figuras internacionales más destacadas del traqueteo nacional. Puedes encontrar ni más ni menos que a Yung Beef pinchando en su cabina. Pide lista en su Facebook. Los viernes en la calle Bernardino Obregón, 18.

Como ves, hay una gran lista de discotecas en Madrid gratis para todos los gustos y estilos. ¡Busca, compara y a bailar toda la noche como si no hubiera un mañana!

FUENTES DE INFORMACIÓN Y REDES SOCIALES | INSTAGRAM, XCEED, TRIPADVISOR, TIME OUT

GIFS | GIPHY

Otros artículos de esta categoría

Comentarios