Las claves del éxito de Zara Larsson

127
Zara Larsson

Cada vez que escuchamos en cualquier bar o cafetería la musica de Zara Larsson, tenemos más claro que ha venido para quedarse. Y es que prácticamente no queda nadie que no haya tarareado su tema “Lush Life”. Algunos/as la califican como la sensación sueca de los últimos años, y razón no les falta. Zara Larsson ya ha demostrado, hoy en día, tener actitud, energía y un físico prodigioso encima del escenario.

A sus 19 años, esta intérprete de origen sueco ha conseguido llegar al top de la música actual gracias a sus dulces y suaves melodías. Tanto es así, que muchos/as la comparan con la diva Rihanna por tener un estilo y una voz muy similares. Pero, ¿cuáles son exactamente las claves del éxito de Zara Larsson?

Zara Larsson, en lo más alto del “Top Música”

Uno de los principales motivos del éxito de la musica de Zara Larsson es su precoz talento. Siendo una niña ya ganó el concurso musical “Tanlang”, el equivalente al “Tú sí que vales” de Suecia. A la friolera de 10 años participó y arrasó con el tema “My Heart Will Go” de la película “Titanic”. Una delicia que ya nos hacía presagiar que sería una de las reinas top de la musica. Como anécdota, el premio del concurso consistió en recibir dinero y conocer a …. ¡Justin Bieber!

Otro de los motivos del éxito de Zara Larsson ha sido saber rodearse de los/as mejores. Eso y ser muy paciente. Su primera canción grabada en estudio,“Under My Shades”, ayudó y mucho, pero no fue hasta un año más tarde, con su primer disco llamado “1”, cuando la música de Zara Larsson fue ganando popularidad a pasos agigantados gracias a temas como “She’s Not Me” o “Uncover”.

“Lush Life” y su hit más dance, “Never forget you”, en el que colabora con el británico MNEK, son a día de hoy sus temas más escuchados. Aparte de su voz y su conexión con el público, varias marcas ya se han interesado en ella. Un ejemplo: la campaña “Play with POP!”, de la mano de la empresa cosmética Clinique. Puedes interactuar con su éxito “Lush Life” versionado en ¡4 estilos musicales diferentes! Pop, dance, country y acústico.

Algunos/as os preguntaréis, ¿pero es para tanto Zara Larsson? Os podemos asegurar que sí. No es de extrañar todo el éxito que esta joven sueca está cosechando, pues su voz esconde una belleza tan extraordinaria capaz de transformar un simple viaje de autobús, en un encuentro inolvidable.

Y es que Zara Larsson no deja indiferente a nadie. Más de un millón de suscriptores/as en Instagram así lo creen. Sí, a nosotros/as también nos ha seducido. Estaremos muy atentos/as a sus próximos singles. ¿Te apuntas?

Comentarios