Las 10 series HBO por las que “necesitas en tu vida” a HBO España

184
Sophie Turner, una de las actrices de una de las mejores series hbo

Las series de HBO son parte de la historia de la televisión. En este artículo hemos tenido que esforzarnos para solo darte 10 motivos para darte de alta en la televisión online del canal norteamericano. En nuestra lista encontrarás las que consideramos las mejores series HBO.

10 series de HBO que debes ver una vez en tu vida

1. Los Soprano

Una de las series que todo bicho viviente incluido tu perro debe ver en alguna ocasión. La serie que narra la vida de Tony Soprano, un mafioso de Nueva Jersey, y la de toda su familia. Seis temporadas de alto nivel con interpretaciones para la historia. La serie mezcla drama y ciertos toques de humor negro y sus diálogos son sublimes.

2. Juego de Tronos

Probablemente la serie más esperada en todo el mundo. El próximo 16 de julio se estrena la séptima temporada que constará tan solo de siete episodios. ¿Se desatará la guerra entre los caminantes blancos y los habitantes de Poniente? Nosotros queremos respuestas y tú también y por supuesto queremos disfrutar de Tyrion de nuevo.

3. The Wire

Junto a Los Soprano dos de las grandes causantes del actual boom de las series. Cinco temporadas que nos sumergen en la ciudad de Baltimore. Cada temporada tiene una temática diferente. En The Wire, camellos, policías y políticos se mezclan en un cóctel explosivo. Eso si no la veas en español porque el doblaje no le hace justicia a la serie.

4. True Detective

Dos temporadas, cada una con protagonistas y trasfondos distintos, pero también con similitudes: dos detectives con una vida bastante chunga que tienen que resolver un par de casos espeluznantes. La primera es mejor que la segunda, pero te recomendamos ambas. Se espera una tercera temporada.

5. Sexo en Nueva York

Seis temporadas de comedia, aunque también la serie adopta en ocasiones tintes dramáticos y aborda temas sociales. No te pierdas los devaneos amorosos de las cuatro protagonistas.

6. Westworld

Aunque la serie es algo lenta en su comienzo al final la primera temporada nos ha dejado con ganas de más. Si la has visto seguro que estás deseando que llegue la segunda entrega. Uno de los últimos estrenos de HBO de más éxito, Si no la has visto, ¡a qué esperas!

7. Boardwalk Empire

Una de las mejores interpretaciones de Steve Buscemi. La serie narra el origen de la mafia en Atlantic City. Salen mafiosos que hicieron historia como Lucky Luciano, Arnold Rothstein y Al Capone. Cinco temporadas llenas de drama, acción y algún toque de humor.

8. Hermanos de sangre

Miniserie de diez episodios basada en hechos reales. La serie nos cuenta la vida de una compañía da paracaidistas americanos en la Segunda Guerra Mundial en 10 capítulos.

9. The Young Pope

Estrenada el año pasado, su segunda temporada está confirmada. La serie nos sitúa ante el primer papa estadounidense de la historia. Interpretado por Jude Law, este papa quiere revolucionar la Iglesia católica. ¿Lo conseguirá?

10. A dos metros bajo tierra

Una auténtica joya, si te gusta el humor negro con tintes dramáticos no te la puedes perder. Quizás no es para todos los gustos, pero nosotros te dejamos el tráiler.

Además de todas estas series, en HBO España encontrarás películas y todas las series en español de la cadena HBO.

Por último, nos habíamos dejado un motivo muy importante para contratar HBO España, el primer mes es gratis. ¡Un mes entero gratuito para ver todas las series en español de HBO!

Otros artículos de esta categoría

Comentarios