El fenómeno Harry Potter sigue más vivo que nunca tras 20 años desde la publicación del primer libro. Los fans de la saga están de celebración porque Barcelona tiene nueva tienda ambientada en el universo de Harry Potter. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Carreró de Muggles, la nueva tienda del universo Harry Potter

Tanto si eres mago como muggle, la tienda Carreró de Muggles  (Galeries Maldà, Portaferrissa, 22) ha abierto sus puertas y podrás encontrar desde la escoba Nimbus 2000 hasta una varita de Harry Potter con la que podrás controlar cualquier dispositivo electrónico. El mundo fantástico de J.K. Rowling ya tiene encuentro para los potterheads.

 

Secciones de golosinas con grageas de todos los sabores y ranas de chocolate, y también podrás disfrutar del delicioso sabor de la cerveza de mantequilla que tantas veces hemos visto a Harry, Ron y Hermione disfrutar del Caldero Chorreante.

Recuerda esto: la varita escoge al mago y no al revés. ¿Por qué lo decimos? Porque también puedes comprar varitas mágicas de Harry Potter y las hay desde las más económicas a las más caras para coleccionistas del universo de Harry Potter. ¿Ya sabes a qué casa de Hogwarts perteneces? ¿No? Pues averígualo rápido porque hay túnicas y otras vestimentas con los colores de las cuatro casas.

 

No podemos parar de nombras más objetos, y es que la tienda tiene una gran variedad de items del universo de Harry Potter. También podrás adquirir el puzzle 3D del castillo, utensilios para el hogar como cojines y relojes, y libros relacionados con el mundo de Harry Potter.

 

HERMIONE GRANGER | LOOK 8, S/S 18

Una publicación compartida de gryffindior (@gryffindior) el

Este fenómeno no para de ampliar su universo, y es que existen desde cuentas de fans en Instagram que visten a los personajes de la saga de Harry Potter con ropa de Christian Dior a fans que graban durante 7 meses para crear una nueva película sobre los orígenes de Voldemort. Este filme independiente ha conseguido más de 12 millones de reproducciones y fue financiada gracias a Kickstarter porque Warner Bros se negó a participar.

 

Fan de Harry Potter, tienes mucho todavía de lo que disfrutar de este mundo mágico, así ya sabes, dale al play y haz un viajecito a esta nueva tienda.

VIDEO | YOUTUBE

REDES SOCIALES | INSTAGRAM , TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN |TIMEOUT , ELLE , CRIBEO , COSMOPOLITAN

Otros artículos de esta categoría

Comentarios