La actriz de Pequeñas Mentirosas, Lucy Hale, vuelve a la carga con su nueva serie Life Sentence. Una comedia dramática que nos hará tanto llorar como reír, y te aseguramos que Lucy Hale va a estar espectacular. La comedia dramática se estrena de la mano de CW el próximo 7 de marzo.

Todo lo que sabemos sobre lo nuevo de Lucy Hale

Lucy Hale ha hablado sobre su nueva serie Life Sentence a Us Magazine: “Los personajes son tan diferentes que tuve que investigar sobre él y el programa trata de una chica que está realmente enferma, por lo que ponerse en ese tipo de zapatos fue un desafío para mí porque – toca la madera – Nunca tuve que lidiar con eso”, nos dijo Hale . “Me siento muy afortunada de mantener el impulso“.

 

La actriz Lucy Hale estrena esta nueva serie de comedia dramática en la que la actriz encarnará a Stella y pasará por una fase de enfermedad terminal como es el cáncer. A la protagonista, Stella, interpretada por Lucy Hale, le diagnosticaron cáncer terminal desde hace ocho años. Stella ha aprendido a convivir con su enfermedad siendo consciente que tenía los días contados.

Para aprovechar su vida, la protagonista de la serie ha acelerado el proceso de la vida evadiendo el tratamiento para aprovechar sus días contados. Sin embargo, el médico le asegura que su enfermedad ha remitido y que no parece ser que tenga los días contados, sino que, al contrario tiene toda la vida por delante. ¡Menudo papelón tiene Lucy Hale por delante! Stella había planeado todo a corto plazo hasta el momento, pero ahora tiene que enfrentarse a la vida como no la recordaba ya.

 

Parece que Lucy Hale tiene mucho con lo que sorprendernos en su nuevo proyecto. Esperaremos impacientes al día del estreno para reír y emocionarnos con ella.

VIDEO | YOUTUBE

TWEET | TWITTER

GIF | GIPHY

FUENTES DE INFORMACIÓN | LACOSACINE , FORMULATV

Otros artículos de esta categoría

Comentarios