La Liga de la Justicia: 5 pistas muy importantes del último trailer

36
Reparto de la Liga de la Justicia.

El mundo necesita héroes. Y mientras esperamos a los de verdad, podemos buscar refugio en el cine. El séptimo arte sabe alimentar como nadie nuestras ilusiones. Solo tienes que echar un vistazo al nuevo trailer de la Liga de la Justicia. ¿Querías nuevas pistas? Por fin llegó tu momento.

Cinco detalles que desvela el último avance de La Liga de la Justicia

DC Cómics y Warner Bros saben cómo mantenernos enganchados hasta el 17 de noviembre, el día sagrado, el del estreno. Cada adelanto destapa un misterio o propicia un interrogante, así que hemos cogido la lupa para analizar esos inéditos enigmas que siembra el reciente trailer del largometraje. Apúntate a este afán detectivesco y atiende a estos cinco datos novedosos.

1. El enemigo

Todos juntos. El lema ensalza la unión de Superman, Batman y sus secuaces contra un contrincante común. Pero ¿de quién se trata? Por fin despejarás todas las dudas que te pudieran quedar. En este caso, la amenaza se corresponde a una invasión alienígena. La cosa se complica porque la intimidación se expande a las amazonas, el clan al que pertenece Wonder Woman (Gal Gadot). Y la Mujer Maravilla no se va a quedar de brazos cruzados.

2. El cómico

Toda película de superhéroes que se precie ha de poseer sus toques de humor. ¿Quién es el encargado de quitar hierro a los momentos de tensión? La función recae en The Flash (Ezra Miller), tan rápido formulando chistes como saliendo por patas. El veterano Batman (Ben Affleck) tendrá que lidiar con las gracietas, que adquirió sus poderes después de inhalar gases en la universidad.

3. El versátil

¿Que hay que nadar a varias velocidades? El rey de la Atlántida lo hace, respirando por branquias y comunicándose con la vida marina. ¿Que hay que salir del agua para acabar con los extraterrestres? Aquaman no te decepcionará. El personaje interpretado por Jason Momoa cuenta con su trono en el fondo del mar, pero también destaca en la tierra con su carismático tridente.

4. La vuelta

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Efectivamente, ¡Superman no falla! Vemos al bueno de Henry Cavill en este trailer de la cinta de Snyder y Whedon. Aunque sea en la imaginación de Lois, que acaricia con nostalgia su almohada. Parece que Clark le pidió matrimonio a la señorita Lane. ¿Serías capaz de decir si eso ocurrió antes o después de la resurrección? Lo que resulta evidente es que el universo implora al hombre de la capa. Una prueba de ello es la portada del Daily Planet.

5. La unión

En este adelanto final vemos también cuál es el detonante para que se propicie el encuentro entre tus superhéroes favoritos. Es el comisario Gordon (J. K. Simmons) el que acude al hombre murciélago y a Wonder Woman, a la vera de la Estatua de la Libertad. Al otro lado tendrán a Sttephenwolf. ¿Conseguirán poner a salvo a La Tierra?

Estas cinco nuevas pistas de la Liga de la Justicia te avisan sobre lo que te espera, una auténtica batalla campal. ¿Estás preparado para rescatar al planeta?

Por último, no dejes de lado este nuevo spot con algunas imágenes inéditas y la noticia de que Jesse Eisenberg aún parece que puede formar parte del reparto, ¿Who knows?.

FUENTES DE INFORMACIÓN | culturaocio.com, cineraria.elmundo.es, cinemascomics.com

Comentarios