Otro martes más y una nueva gala de OT 2017 que queremos comentar para que no os perdáis detalle de lo que ocurrió anoche en nuestras pantallas. La gala 6 de OT 2017 estuvo llena de sorpresas y de actuaciones impresionantes donde los concursantes han demostrado cómo han ido mejorando a lo largo del programa. En esta ocasión, la gala 6 OT 2017 contó con Taburete, Pastora Soler y David Bustamante como invitados estrella.

¿Qué ocurrió durante la Gala 6 de OT 2017?

El primer momento mágico de la noche lo protagonizaron todos los concursantes de OT 2017 con su tema grupal. Ain’t no mountain high enough de Marvin Gaye y Tammi Terrell comenzó a sonar en nuestros hogares para prepararnos para una noche llena de energía y de calidad vocal.

Amaia repite como actuación favorita de la gala 6 de OT 2017

La gala 6 de OT 2017 estuvo llena de actuaciones de alto nivel, pero la de Amaia volvió a destacar por encima de la del resto de sus compañeros. Tras nombrar las mejores actuaciones de la noche (Amaia, Alfred y Aitana), el jurado consideró que el So what! (P!ink) de Amaia había sido la mejor de todas. Pudimos ver a una nueva versión de Amaia, más potente y más rockera, que nos ha gustado conocer.

La cobra de Amaia a Alfred durante la gala 6 de OT 2017

Hablando de Amaia… teníamos ganas de saber si en esta ocasión veríamos algo más sobre aquel romance que nos hizo soñar durante la gala anterior. ¡Esta vez hubo cobra! y ni el pelo de Amaia pudo taparla. Durante la sección del chat, hubo un pequeño concurso donde ambos dos tuvieron que cantar la canción de Escondidos, de David Bisbal y Chenoa. Puede que fuera timidez o pudor, pero la cobra estuvo ahí:

La expulsión de la gala 6 OT de 2017

Los concursantes que se enfrentaban a la expulsión de esta semana eran Ricky y Cepeda. Ricky nos dejó con la boca abierta tras su interpretación de Let me entertain you de Robbie Williams. Ricky defendió su tema con uñas y dientes y realizó una puesta en escena inmejorable donde puso al público en pie mostrándonos su lado más sexy.

El otro concursante que luchaba por quedarse en la gala 6 de OT 2017 fue Cepeda, que eligió un tema más tranquilo que el de su compañero con el que nos quiso expresar toda su sensibilidad. Cepeda eligió el tema de Quién, de Pablo Alborán, con el que consiguió salvarse nuevamente de la expulsión.

Los nominados de esta semana

Una vez terminadas todas las actuaciones, el jurado procedió a nombrar a los 4 elegidos para ser los nominados de la semana: Roi, Miriam, Cepeda y Mireya. Los profesores de la Academia de OT 2017 salvaron a Roi y los concursantes salvaron a Miriam, por lo que Cepeda y Mireya serán los siguientes en batirse en el duelo que dejará a uno de ellos fuera del concurso musical.

Más sorpresas durante la gala 6 de OT 2017

Hubo varias sorpresas a lo largo de la noche que todo fan de OT 2017 tiene que conocer. La primera se trata de una firma de discos que tendrá lugar en Madrid, Barcelona y Valencia el sábado 9 de diciembre entre las 11:00 y las 13:00.

 

La segunda sorpresa de la gala 6 de OT 2017 fue la confirmación de que el próximo representante de España en Eurovisión ¡será uno de los concursantes de OT 2017! ¿Cómo os quedáis después de esto?

Todavía no tenemos información sobre cómo se elegirá al o la concursante que nos va a representar en Lisboa en 2018, pero no lo perdáis de vista porque, muy pronto se conocerán más detalles al respecto que van a hacer que OT 2017 llegue a un nivel vocal y de actuación aún mejor del que estamos disfrutando estas semanas.

VIDEOS | YOUTUBE

TWEET | TWITTER

REDES SOCIALES | INSTAGRAM

IMAGEN PRINCIPAL DEL ARTÍCULO | RTVE

FUENTES DE INFORMACIÓN | 20 MINUTOSLA VANGUARDIA , OK DIARIO

Otros artículos de esta categoría

Comentarios