La casa del miedo: Top 10 ‘around the world’

108
Casa en Halloween que podría ser una casa del miedo

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la casa del miedo más aterradora del mundo? Sigue leyendo y lo descubrirás. No te desmayes cuando en nuestra lista de casas del miedo aparezcan algunas que están más cerca de ti de lo que crees. ¡Pásalo de muerte en la noche de Halloween!

Que no te atrape la niebla. Descubre las mejores Casas del miedo

Que no te atrape la niebla

Si vas a pasar la noche en la casa más encantada de España, será mejor que no lo hagas solo. Llévate a tu amigo a El Cortijo Jurado, en Málaga, y no dejes que las siluetas os arrastren hacia la niebla.

Cuando bajes al sótano, recuerda son muchos los ojos que te observan. Y las luces de un hogar se apagan, se encienden las almas de los ausentes. (El Cortijo Jurado, Málaga)

Una publicación compartida de Juan Miguel Tirado | 🇪🇸 (@juanmisito94) el

Mamá… yo no tengo mamá

En el Palacio de Linares, en Madrid, todas las noches una niña vaga por los pasillos y salones en busca de su madre. No te olvides la grabadora en casa y consigue algunas de las mejores psicofonías del lugar. ¿Serás tú la mamá que busca para que la abraces eternamente?

La casa maldita de Amityville

Visita a los espíritus malignos de la casa de Amityville, en Nueva York. Pasa una velada fantasmagórica entre apariciones y déjate llevar por esta leyenda teñida de sangre.

El sanatorio en ruinas

Acampa en la Sierra de la Alfaguara, en Granada. Escucha las escalofriantes psicofonías que salen de las ruinas del sanatorio que hay al lado y déjate guiar hacia sus ruinas de la mano de la señora de blanco.

Supera tus miedos

¿Podrás dormir en la Casa de los Miedos, en Gran Canaria, con incesantes ruidos de cadenas, golpes y gallinas cacareando? ¿Y si te digo algo más? ¿Sabes que la casa lleva vacía muchos años?

¿Con quién hablas?

La leyenda cuenta que la cuna del bebé se mecía sola en la Casa de los Bayón, Asturias. La mamá del bebé, Concepción González, habló con alguien o algo misterioso dentro de la habitación de su hijo para conseguir que aquello cesara. Descubre el secreto que esta señora se llevó a la tumba.

Atrapado en la Torre de Londres

Decenas de almas en pena cruzan pasillos y paredes en el interior de esta torre con más de 900 años de antigüedad. ¿Serás uno más de los que se crucen con el fantasma sin cabeza de Ana Bolena?

#thetoweroflondon #latorredelondres #london #tower #castle

Una publicación compartida de Rubén (@rukser) el

La Dama de Rosa

El Hospital Maternal de La Cigüeña de Valencia recibe muchas noches la visita de una presencia vestida de rosa y que además está embarazada. No te subas al ascensor, puede llevarte hasta ¡el mismísimo Infierno!

El fantasma de la chimenea

Pasar la noche al raso encima del tejado de la Casa de las Siete Chimeneas, en Madrid, puede ser una buena idea si se va tras el fantasma de la mujer cuyo cadáver todavía sigue desaparecido. ¿En qué chimenea se esconderá?

La Mansión Winchester

Cruza el Atlántico en busca de esta terrorífica mansión en San José, California.  Pasea en silencio por sus pasillos laberínticos. Tal vez te cruces con el alma maldita de Sarah Winchester.

I respect you, but, noooo thanks. #winchestermysteryhouse

Una publicación compartida de Les 🍳 (@ellexgee) el

Elijas la casa del miedo que elijas, no dudes en que será la experiencia de ‘muerte’.

GIF | GIPHY

INSTAGRAM | @juanmisito94, @rukser, @ellexgee

FUENTES DE INFORMACIÓN | 20 MINUTOS, ABC, WIMDU

Otros artículos de esta categoría

Comentarios