¿Qué hacer hoy en Barcelona? Recorre el Top 10 de discotecas en Barcelona

141
Gato en discoteca.

¿No sabes que hacer hoy en Barcelona? Aunque solo sea lunes, la tentación de recorrer todas las discotecas de la famosa lista Isaac de Barcelona seguro que te seduce.

10 discotecas del momento en Barcelona

Aunque son muy variados los eventos y lugares que puedes visitar en Barcelona, en especial con la ayuda de alguna completa guía, seguro que cualquier noche te apetece montar un planazo con amigos. En estas diez discotecas será imposible que tú y tus colegas os aburráis.

Amigos bailando.

  1. Opium: es un club del paseo marítimo de la ciudad, con vistas privilegiadas del mar Mediterráneo. Admite un público de hasta tres mil personas, y se llena prácticamente cada fin de semana y en los días festivos. Es una sala decorada con grandes espejos que le dan un aspecto vanguardista y aún más espacioso, y en el ambiente musical predominan el mejor house y la música electrónica más puntera. Ya han celebrado espectáculos los Black Eyed Peas, David Guetta o Steve Aoki, entre otros.
  2. Pachá: además de contar con una terraza climatizada con una impresionante vista del mar, Pachá está decorada con sus colores característicos: un blanco predominante con contrastes en rojo y formas redondeadas y suaves. Lo visita gente de todo el mundo, y la música es distinta para cada día, alternando entre el house, el rythm and blues o el hip hop.
  3. Bling Bling: decorada como si se tratara de un hotel clásico, esta discoteca ofrece un ambiente sobrio y elegante, gracias a la luz cálida y algunos detalles lujosos con diseño propio de los años sesenta. La música consiste en recopilaciones y remixes del mejor dance actual.
  4. Shoko: durante el día un restaurant lounge, este local a los pies del mar Mediterráneo es famoso por los afterparties y espectaculares eventos en los que tienen participación algunos de los mejores DJs del mundo. Se escucha y baila  música de los años 80, dance, rythm and blues y funk.
  5. Jamboree: un icono durante más de 50 años de la música y en especial del jazz en Barcelona, ha evolucionado para convertirse en una de las ofertas que mejor combinan la buena música con el ambiente de baile. DJ Yoda o Flavio Rodriguez son algunos de los DJs representativos del local.
  6. Sutton: visita frecuente de la jet set europea y de las celebridades, este local dispone de uno de los más espectaculares juegos de luces y sonido de toda la ciudad, con pantalla de LED gigante y pasarela de desfiles para grandes eventos.
  7. Catwalk: esta lujosa discoteca tiene tres ambientes de música diferentes para según qué estado de ánimo. Se sitúa en Marina Vallege junto al Casino Barcelona. Artistas como Moby, Axwell o French Montana visitan en ocasiones esta sala.
  8. Bikini: lleva más de 60 años dando guerra, por lo que es una clásica de la zona alta. Es una sala en la que se celebran conciertos por parte de grupos de la música de la actualidad.
  9. Barroko’s: abierta desde el año 2013, se sitúa en la zona de Sant Gervasi. Dispone de un gran aforo dividido en dos salas de baile, ideales para fiestas universitarias. Se reproduce y mezcla música de tipo latin hits, techno y dance.
  10. Oak: en esta discoteca, abierta en el año 2015, se organizan beach partys en la ciudad, lluvias de globos y espectáculos en directo. Sus DJs suelen mezclar música Pachanga, aunque también pop, dance, reaggeton y electro latino. Un gran plan si no sabes qué hacer en Barcelona.

Otros artículos de esta categoría

Comentarios