H&M volvió el 30 de noviembre con una nueva campaña navideña llamada A Magical Holiday para su nueva colección. El nuevo fashion filme ha reunido a Jesse Williams, John Turturro y a Nicki Minaj como protagonista.

 

Nicki Minaj protagoniza el filme navideño de H&M

Entre las novedades de Nicki Minaj como cantante, únicamente encontramos el remix con 21 Savage del hit Krippy Kush de Bad Bunny y Farruko. Pero por ahora, parece que Nicki Minaj se quiere lanzar a la industria de la moda, y es que su colaboración con H&M no es puramente casual. Esta nueva colección navideña de H&M tiene una gran influencia en la cultura japonesa, algo de lo que la cantante está puramente enamorada.

 

El filme nos adentra en una realidad mágica y fantástica para conocer los ingredientes necesarios de un cuento de hadas ideal. Las fiestas navideñas del 2017 vienen con un toque mágico de la mano de H&M con su nueva campaña A Magical Holiday, que cuenta la valentía y tenacidad de una niña para salvar a los niños de un universo paralelo para que no se queden sin regalos durante estas navidades. La hada Thingy (interpretado por Nicki Minaj), un ser repleto de sabiduría, es la encargada de ayudar a la pequeña en su misión.

 

It’s all about red knits this holiday. Do as @annaewers and match it with a pair of checkered trousers. #HM

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

La inspiración de H&M para su nueva colección sido la tendencia monocromo del rojo pasión. Además, para que resaltes dentro del ambiente festivo, la nueva colección trae muchos tonos metalizados, diseños con destellos y brillos. Zapatos de tacón de satén con strass, faldas transparentes y prendas de punto con tul para que no pierdas la elegancia ni la picardía en ningún momento.

H&M nos trae más ilusión y magia que nunca junto con la cantante Nicki Minaj y el nuevo fashion filme A Magical Holiday. Una colección especial para que luzcas tanto como cualquier decoración navideña sin perder la elegancia y la tendencia en tus looks navideños.

VIDEOS | YOUTUBE

INSTAGRAM | INSTAGRAM

FUENTES DE INFORMACIÓN | HARPERSBAZAAR , THEMEDIZINE , HM

Otros artículos de esta categoría

Comentarios