Gran oportunidad con estas becas de Google

285
Logotipo de Google

¿Quieres ser uno de los beneficiarios de las becas de Google? En este artículo te contamos todos los requisitos y los plazos para que presentes la documentación. No te pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades digitales. El gigante de Internet ha lanzado 75.000 becas para aquellos que, como tú, deseen convertirse en desarrolladores o hacer su propia aplicación.

Todo lo que necesitas saber sobre las becas de Google

La convocatoria formativa de Google se divide en dos partes. Para los programadores web y para la programación de apis se han convocado 60.000 becas por parte de Udacity. Las otras 15.000 se presentarán el último trimestre y, en este caso, están dirigidas a la ciencia de datos en el marco del Scholarship Challenge de Bertelsmann.

Si te interesa presentar tu solicitud, el plazo para las primeras 60.000 becas de Google está abierto hasta el próximo 15 de octubre. La mitad está dirigida para aquellos que deseen mejorar su formación en desarrollo web y el resto, para los que deseen centrarse en la programación de aplicaciones.

Además, Google y Udacity han creado dos áreas especializadas, para los que tienen experiencia y para los que no tienen ninguna. Podrás acceder si vives en la Unión Europea, Egipto, Rusia, Israel, Turquía y ya has cumplido 18 años. A la hora de acceder tendrás que responder a distintas preguntas, puesto que los organizadores del programa quieren saber qué disponibilidad tienes, cuál es tu perfil de Linkedin y si tienes o no trabajo.

Durante los tres meses que dura la beca podrás acceder al contenido de los cursos y contarás con el soporte de los mentores de Udacity. Los tres mil estudiantes que destaquen también tiene la opción de optar a cursos más especializados. La formación empieza el 6 de noviembre. Sigue nuestro enlace para acceder a las becas de Google.

FUENTE DE INFORMACIÓN | genbeta.com

Otros artículos de esta categoría

Comentarios