Gal Gadot: Cómo ser una auténtica ‘Wonder Woman’

22
Gal Gadot

Wonder Woman aterriza en las pantallas de cine dentro de poco y todo el mundo habla maravillas de la Mujer Maravilla; de la película y de su heroína protagonista, la actriz Gal Gadot. Antes de que se desate este verano la WonderWomanía, debes estar informado. Si sucumbiste a su aparición en Batman vs Superman, te proponemos un repaso a cámara rápida por su curiosidades muy interesantes de Gal Gadot. Enfúndate unas mallas de superhéroe (bien coloridas, indispensable) y sigue leyendo.

10 razones para adorar a Gal Gadot

1. Los responsables de Wonder Woman sintieron un escalofrío por sus espaldas cuando Gal pidió rodar sus escenas de acción sin doble. Las compañías de seguros huyeron despavoridas, pero todo quedó en un breve susto, puesto que Gal estaba embarazada y suponía un riesgo para su salud. Sin embargo, en uno de sus anteriores trabajos, Fast and Furious 6, ya se había salido con la suya.

2. ¿Quién podía doblar a una mujer que practica escalada, boxea y estuvo dos años en las Fuerzas Armadas Israelitas? En su cuenta oficial de Instagram puedes seguir sus duros entrenamientos. Absolutamente Wonder sin traje de superheroína.

One of my favorite workout routines! #boxing #workhard #workoutwednesday

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

3. En sus promociones de Wonder Woman ha desfilado por las alfombras rojas de las grandes ciudades en zapato plano. Sandalias, deportivas, manoletinas… Comodidad ante todo cuando tienes que recorrer medio mundo presentando tu trabajo. ¡Glamour incluso con bambas!

4. Mejor no darle unos zapatos de tacón. Para muestra, el spot que protagonizó junto a Jason Statham, estrenado en el millonario intermedio de la Super Bowl 2017. Deja seco a un matón de un rotundo taconazo mientras espera su cena en un restaurante de lujo. Puro Girl Power.

5. Siempre reivindica en todas sus entrevistas el feminismo como igualdad de oportunidades. Se considera una seguidora de las mujeres que, antes que ella, lucharon para conseguir allanar el camino de las oportunidades.

6. Es propietaria, junto a su marido, de un hotel en Tel Aviv. Si tienes la oportunidad, te encantará hospedarte en The Varsano.

7. Nacida en Israel, su nombre en hebreo significa Onda en la ribera. Fue Miss Israel 2004 y se presentó al certamen de Miss Universo. Ha trabajado como modelo, apareciendo en spots de marcas como Gucci.

8. Le apasiona el mundo del motor. Se encontró como pez en el agua en el rodaje de Fast and Furious. Puedes encontrarla por las calles de Los Ángeles a lomos de su moto Ducati S2R.

9. Es la primera actriz que interpreta a la superheroína en la gran pantalla. Hasta el momento, sus apariciones se habían limitado a la pantalla televisiva. De 1975 a 1979, interpretada con gran éxito por la actriz Lynda Carter. Además, Gal Gadot es la primera actriz no estadounidense que interpreta al personaje.

10. Se sometió a un intenso entrenamiento físico para ganar peso y masa muscular para el papel. Ganó 17 kilos de peso gracias a los ejercicios que realizaba cada día durante horas y a una estricta dieta durante el rodaje de la película.

Comentarios