Fiesta del Cine: Todos los detalles para disfrutar al mejor precio de tus pelis favoritas

67
Entradas de cine y palomitas

La Fiesta del Cine es una cita ineludible para los aficionados al séptimo arte. Cada año, miles de personas aprovechan un conveniente descuento en las entradas para ver sus películas favoritas en grata compañía. Te contamos, a continuación, los detalles de las próximas citas con la gran pantalla.

Fechas de la Fiesta del Cine

Los próximos 16, 17 y 18 de octubre han sido los días elegidos por los exhibidores para la edición de esta recta final de 2017. Como sabes, hay que entrar en la web oficial del evento para pagar ¡solo 2,90 euros por entrada!

Las dos grandes cadenas de cines de nuestro país ya preparan sus ofertas para estos días, lo que completa la adquisición de tu entrada de una manera más que recomendable. Cinesa, por ejemplo, ofrece a todo aquel que compre su entrada por Internet un menú (refresco y palomitas) por 3,50 euros. Te costará un euro más si compras la entrada en la taquilla. ¿Hay alguna manera mejor de disfrutar de una buena película?

Cines Yelmo te ofrece el mismo menú a 2,90. Si añades un vaso coleccionable, gominolas, Conguitos o palomitas dulces/mixtas, solo habrás de pagar un euro más. ¡Increíble!

Debemos recordar que ambas cadenas ofrecen, durante todo el año, descuentos para grupos y de todo tipo. Entrando en sus webs oficiales, te resultará muy sencillo beneficiarte de las mismas.

Para la fecha de celebración, se espera una larga serie de estrenos, que convierte ese fin de semana en una oportunidad única para disfrutarlos. En el siguiente vídeo puedes disfrutar de un adelanto de las mejores pelis. ¡No te las pierdas!

Para conocer, con todo lujo de detalles, lo que necesitas para conseguir tu entrada, te ofrecemos, a modo de resumen, este vídeo.

No dudes en volver al cine, sentirte como cuando eras pequeño pasarlo bien con una película en pantalla grande y admirar todo tipo de efectos visuales de las películas que marcarán el otoño cinematográfico. No te lo pienses demasiado y ¡saca tus entradas lo antes posible! ¡No te quedes sin disfrutar de la Fiesta del Cine!

FUENTES DE INFORMACIÓN | cinesa.es, yelmocines.es, espinof.com

GIF | GIPHY

Comentarios