Festivales España: Los mejores Festivales en Andalucía para este verano

235
Playa de Andalucía, uno de los destinos de Festivales España

El verano está a la vuelta de la esquina. La playa, el sol, los amigos, las acampadas al aire libre y el mejor sonido de los festivales en España.​ Para unas vacaciones perfectas, no te pierdas la lista que hemos confeccionado para ti con los mejores festivales en Andalucía.

Festivales en Andalucía durante Julio

Festival de cabo de Plata:

Por unos cuarenta euros pasarás un fin de semana a lo grande escuchando a las bandas más importantes de Flamenco Fusión, Reggae, Hip Hop y Rock.

Más de sesenta artistas como Kiko Veneno, Fuel Fandango, Mojinos Escozíos, The Zombie Kids o Desakato se dan cita, del seis al ocho de este mes, en la costa gaditana de Barbate.

Conoce a gente de todo el mundo y disfruta, con amplias zonas de acampada en plena naturaleza, del mestizaje musical.

– “Pulpop”: festival de Roquetas de Mar:

Si adoras el pop español y los buenos festivales en Andalucía de música, déjate caer por el clásico “Pulpop” del siete al ocho. Te dará la bienvenida con un lujazo de cartel: Novedades Carminha, Sonograma, Don Gonzalo, Airbag o The Spitfires.

Además, gracias a su concurso de jóvenes talentos, podrás conocer a las futuras figuras del panorama musical.

Bluescazorla:

Tercera edición de este evento para los amantes del blues.​ Del trece al quince, cargad vuestras mochilas y conectad vuestros oídos a la tranquilidad de su exuberante parque natural y a los punteos guitarreros de Doyle Bramhall II.

La magia y la frescura de The Taj Mahal & Keb’ Mo’ Band​ os harán vibrar también en este espectacular paraje andaluz.

Festivales en Andalucía durante agosto

– CanelaParty:

¿Deseas acudir a un festival alocado y diferente? ¿Te gustaría compartir auditorio con gente y mascotas, disfrazados (ambos) bajo una lluvia de confeti, o desfilar a través de un photocall al son de la mejor música independiente?

Todo esto y mucho más lo encontrarás los días tres, cuatro y cinco en Málaga, en las emblemáticas salas Velvet Club y París. Sonarán los acordes de Holy Fuck, WILD ANIMALS ​o Biznaga. ​Sin duda, no encontrarás en los festivales de España nada semejante.

Vértigo Estival:

Uno de los festivales en Andalucía más atractivos. Se​ celebra en Martos (Jaén) y este año será durante los días cuatro, cinco y seis.​

Si te va lo indie​ y huyes de muchedumbres y colas interminables, no te arrepentirás de haber elegido un festival cercano y alternativo que invita a interaccionar con las bandas invitadas.

El paella party es un pequeño mundo dentro del propio festival que transcurre alrededor de una piscina y te permite tomar una copa al lado de artistas como los gallegos Triángulo de Amor Bizarro​, los suecos Bottlecap​, (energía y rock en estado puro) o las chicas de Agoraphobia.

– Dream Beach:

Cómprate, cuanto antes, un abono de concierto más acampada al lado de la playa de Villaricos (Almería) y​ entrarás en este paraíso de los amantes de la música electrónica.

El final de la primera quincena nos trae a músicos de gran calado internacional y nacional como Nicky Romero​ o Radical Redemption​. Un elenco de más de veinticinco músicos, que difícilmente escucharás en otros festivales de España​.

Otros artículos de esta categoría

Comentarios