Work, work, work, work, work, work…Sí, últimamente eso es lo único que hace Rihanna, trabajar. Y es que ha surgido otra colaboración entre la marca de deporte PUMA y la directora creativa de FENTY, Rihanna. Su inspiración e interés por las tribus urbanas universitarias son más que palpables, ya que esta nueva colección vuelve a abrirnos las puertas de la universidad para traernos lo más in de estas tribus mezclado con moda de alta costura: nerds, atletas, skaters, preppies, góticos y Bad Gals (lo que viene a ser Rihanna en estado puro).

La colección: PUMA x Fenty by Rihanna

Entre la colección encontramos uniformes y chándales que recuerdan al estilo de la Ivy-League (conferencia deportiva que cuenta con ocho universidades privadas del noreste de Estados Unidos), pero con ese toque fresco e innovador que caracteriza a Rihanna y ha lanzado su carrera de directora creativa: toques fashion y nuevos tejidos técnicos. Entre lo más trendy que nos trae la nueva colección PUMA x FENTY by Rihanna, encontramos: el logo de PUMA en felpa, la letra “F” y pequeños detalles deportivos, estampados de cuadros y prendas oversized hechas a mano.

 

Rihanna: la reina del chándal de alta costura

PUMA x Fenty by Rihanna es la simbiosis perfecta. Fenty es el resultado de la fusión de la forma que Rihanna tiene para abordar la música plasmada en el mundo de la moda en un estilo effortless. Por otro lado, PUMA siempre ha sido líder en ropa de deporte. ¿El resultado? Un cóctel perfecto con grandes matices.

Para todos aquellos que han perdido la noción del tiempo en este interminable verano, el tercer lanzamiento de la colaboración PUMA x FENTY ya está disponible (thanks, Rihanna!) Aquí os dejamos una pequeña selección de lo más novedoso:

Tacones y calcetines de la nueva colección Fenty x PUMA by Rihanna

FENTY Knitted High MaryJane Heel

¿Te sientes atrevido o atrevida? Los colores de estas botas están inspirados en los uniformes de fútbol. Los calcetines de punto hasta la rodilla llevan el logo PUMA, un pequeño detalle que para los amantes de la marca.

chóker unisex de la nueva colección de Rihanna

FENTY Unisex Class Choker

Para los más traviesos y traviesas…Este chóker en blanco satinado incluye un cierre de velcro. Pero hay más, todo está en los pequeños detalles: un lazo simple pero elegante da el broche de oro a este choker.

imagen para nueva colección de Puma x Fenty by Rihanna

trackpants de tejido velour de la nueva colección de Rihanna

Velour Hooded Track Jacket & Track Pants

Chaquetas oversized y pantalones fabricados en velour (tela tejida de punto hecho de algodón o fibra sintética con aspecto de terciopelo). Las chaquetas tienen un bolsillo tipo canguro. Los pantalones cuentan con una cintura elástica para ajustar el pantalón al cuerpo y dos cremalleras en las piernas para mayor comodidad o mostrar el calzado.

Comodidad y alta costura nunca habían sido concebidas juntas, pero gracias a Rihanna y su nueva colección PUMA x FENTY, ahora es más que posible.

GIFS | GIPHY

FUENTES DE INFORMACIÓN | Nota de prensa de PUMA

Otros artículos de esta categoría

Comentarios