Inicio FAQS

FAQS

En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen los usuarios. Si no encuentras lo que estás buscando, puedes hacernos cualquier consulta a través del correo electrónico info@huracanjoven.esinfo@huracanjoven.es

Estamos desarrollando una sección específica en la que podréis publicitar ofertas y descuentos de una empresa, website o similar. Estas ofertas deberán estar categorizadas en Ocio y Formación y dirigidas a menores de 30 años. Tienes más información en el siguiente enlace: http://huracanjoven.es/anunciate/.

¡Nos encanta que colaboréis con la revista Huracán Joven! Podéis hacerlo enviando un post al correo electrónico info@huracanjoven.es.

Los requisitos para que tu post se publique en la revista son los siguientes:

  • Título de 8 palabras máximo
  • Redacción de 350 a 500 palabras
  • Corrección gramatical y ortográfica
  • Si es una crítica, debe hacerse con respeto
  • No se permite publicidad de una empresa u organización
  • Debes respetar a las empresas que se publicitan en Huracán Joven
  • Debes enviarla en formato pdf
  • El post será anónimo para respetar tu privacidad

Si tu post es seleccionado para mostrarse, te informaremos para que puedas compartirlo con tus amigos y seguidores en redes sociales.

Envía tu post a info@huracanjoven.es y te responderemos enseguida. Revisa tu carpeta “SPAM” para asegurarte de que recibes nuestra respuesta.

Si eres estudiante o profesional en las siguientes materias, también puedes aportar tu conocimiento y experiencia a nuestros lectores: Profesional de periodismo, educación, psicología, educación social, trabajo social o profesional sanitario.

Los requisitos en estos casos para que tu post se publique en la revista son los mismos, pero además podrás utilizar tus datos profesionales y de formación (a no ser que prefieras que sea anónimo).

Debes enviar al final del post la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Lugar de trabajo
  • Lugar donde has desarrollado tus estudios (o lo estás haciendo actualmente)
  • Campo de trabajo en el que te has especializado (o lo estás haciendo actualmente)

Si tu post es seleccionado para mostrarse, te informaremos de ello para que tengas la oportunidad de compartirlo en tus redes sociales.

Si lo deseas, puedes solicitar un certificado que refleje tu aportación en Huracán Joven. Indícalo al final del archivo pdf y en el correo electrónico para que te lo enviemos.

Envía tu post a info@huracanjoven.es y recibirás una respuesta nuestra enseguida. Recuerda revisar la carpeta “SPAM” para asegurarte de que recibes nuestra respuesta.

Si hay información sobre becas, ayudas o de cualquier otro artículo que has leído en Huracán Joven que no te ha quedado clara, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@huracanjoven.es. Te resolveremos tu duda o consulta lo antes posible.

Claro que sí. Vuestra colaboración en cualquier artículo de un blog publicado en Huracán Joven, es lo que nos motiva a seguir ofreciéndoos noticias e información sobre los temas incluidos en nuestra revista.

Para hacerlo, solo tienes que cumplir estos requisitos:

  • No se permite publicidad directa o indirecta de una empresa
  • No debes utilizar un lenguaje ofensivo o insultante
  • Mostrar respeto a quien redacta el artículo, a otros usuarios que realicen comentarios y a Huracán Joven como revista que publica el artículo

En el caso de que hayas recibido o identificado algún comentario de mal gusto, ofensivo o insultante, en alguno de los artículos publicados en Huracán Joven, puedes avisarnos en el correo electrónico info@huracanjoven.es.

Si te interesa realizar publicidad en Huracán Joven, puedes ver en este enlace todas las opciones posibles: Anúnciate

Puedes contratar cualquiera de estos formatos publicitarios a través del correo electrónico publicidad@huracanjoven.es.