Estrenos en DVD: edición coleccionista de Wonder Woman

31
Logo de Wonder Woman

¿Te gustó la película Wonder Woman? Si la respuesta es afirmativa y además eres fan de las películas del DC, tenemos una buena noticia. Es uno de los estrenos en DVD y de los estrenos en Blu-Ray que podrás comprar próximamente. ¡Te lo contamos todo sobre la edición coleccionista!

Estrenos en DVD: Wonder Woman

​Wonder Woman es una película que se estrenó el pasado 15 de mayo de 2017. Se trata de una película basada en el personaje de los cómics de DC que reciben el mismo nombre. La protagonista es Diana, la princesa de las amazonas, que vive con ellas en una isla mágica. Después de toparse con Steve Trevor, Diana se convence de que Marte (el dios de la guerra) está detrás de la Primera Guerra Mundial, por lo que acompaña a Steve para luchar contra los enemigos.

Si quieres saber todo tipo de curiosidades y novedades sobre la película, puedes hacer clic aquí para ir a la página oficial de Twitter sobre la película.

Ediciones coleccionista DC

Esta película dirigida por Patty Jenkins tiene como protagonista al personaje de Diana Prince, interpretado por la actriz y modelo Gal Gadot, de la cual puedes ver su Instagram aquí. Wonder Woman ha sido calificada como la mejor de las películas de DCEU (basadas en cómics de DC).

La fecha de estreno de esta edición coleccionista de Wonder Woman en algunos países será el 19 de septiembre y se estrenará en España el 13 de octubre. Este es uno de los próximos estrenos en DVD y estrenos en Blu-Ray que con más ansias esperan los fans. ¿Tú también estás deseando que llegue? Parece que será una de las mejores ediciones coleccionista de DC. 

Hay distintas ediciones y versiones, como por ejemplo la edición en DVD, que valdrá 16,36 euros o la versión Blu-Ray, que valdrá 19,31 euros. La edición coleccionista costará 143,51 euros. A pesar de su precio, parece que vale la pena, ya que es una de las ediciones coleccionista DC más completas e incluye el Blu-Ray en 3D y una figura exclusiva de Wonder Woman. Te contamos que ya puedes comprar en preventa cualquiera de las ediciones en Amazon.

Si te consideras un auténtico fan de los cómics de DC y también de las películas DC, hay otras ediciones en DVD y Blu- Ray que no puedes perderte. Dado que Wonder Woman es tan solo la cuarta película del universo extendido de DC, te recomendamos las ediciones coleccionista de dos de las anteriores películas: Escuadrón Suicida, que tiene dos ediciones exclusivas que salieron en 2016, valen 129.99 dólares y que incluyen además del Blu-Ray, las figuritas de Deadshot o Harley Quinn​.

Por otra parte, te recomendamos la edición coleccionista de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que también son dos paquetes combinados que tienen figuras de Superman y Batman y salieron en julio de 2016.

Esperamos que la noticia te haya alegrado y que tú también tengas tantas ganas como nosotros de tener la película en DVD o Blu-Ray.

Comentarios