Está llegando el esperado momento para tantos fans: los días 10, 11 y 12 de noviembre por fin podrán disfrutar de Héroes Comic Con Madrid. Artistas, ilustradores, autores, guionistas y coloristas de todo el panorama tanto nacional como internacional llegarán al recinto ferial IFEMA de Madrid este próximo fin de semana.

La cara más esperada en la Héroes Comic Con Madrid 2017

Una de las figuras más esperadas del evento es Lena Headey, la actriz que le da vida a Cersei Lannister, la actual reina de Poniente en la que probablemente será una de las series más exitosas de la historia, “Juego de Tronos” (“Game of Thrones”). Volverá a meterse en su papel en la 8ª y última temporada de la serie, aún sin fecha exacta de estreno, pero será allá por el 2019. Así que a los fans del mundo de “Canción de Hielo y Fuego” nos queda aún una larga espera bajo riesgos de ser ametrallados con posibles teorías, conspiraciones y rumores.

La actriz estará los días 11 y 12 en el escenario principal para firmar autógrafos a sus fans y hacerse fotos con ellos. Y es que aunque sea la mala malísima de la serie, nos encanta. Luego habrá un panel de Q&A, es decir, de preguntas y respuestas.

El primer día estará firmando autógrafos desde las 12:00 hasta las 13:15 horas y luego, por la tarde, desde las 15:30 hasta las 18:00 y el segundo día desde las 13:00 hasta las 14:30, desde las 15:30 hasta las 17:00 y por último desde las seis hasta las siete de la tarde. Pero si lo que buscas es una fotografía con la aclamada Cersei, tienes que estar en el evento cualquiera de los dos días del fin de semana desde las 14:30 hasta las 15:30, tal y como ha indicado la página oficial de Héroes Comic Con Madrid. Te proporcionamos todos los datos para que no tengas excusa para perdértelo.

La actriz, aunque se ha hecho mundialmente famosa por su papel en la serie del escritor George R. R. Martin, previamente había participado en el reparto de películas como “300” o “El secreto de los hermanos Grimm”. Y es que nos une a ella ese sentimiento de amor-odio en el que apreciamos el amor que tiene por sus hijos, pero a la vez rabiamos con sus malévolas estrategias e impecable astucia. Entre sus logros pueden destacar tres nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro.

Pero hay más invitados

Aunque Lena Headey sea la cara más conocida de las que acudirá al evento, no será la única. Hablando de los guerreros de “300”, película por la que la actriz se dio a conocer, estará en la Comic Con el guionista del cómic de la misma, Frank Miller. Además de este, Miller puede presumir de haber formado parte de obras como “Sin City“, “The Dark Knight Returns”, “Born Again” o “Ronin”.

Asimismo, contaremos con la presencia de la actriz Jenna Coleman, figura que le da vida a Clara Oswald en la mítica serie “Doctor Who” desde 2012 hasta 2015 y a la reina Victoria en “Victoria”. También estará entre los participantes del evento el ilustrador de cómics como “Star Wars: Han Solo” o “Ant-Man“, Mark Brooks.

Actividades de la Héroes Comic Con Madrid 2017

En el evento podrás disfrutar de conferencias, concursos de cosplay, una gran variedad de talleres, exhibiciones, photocalls y pintacaras, proyección de cortometrajes o charlas sobre los cómics tanto españoles como del panorama internacional, entre otras muchas actividades. Pero mejor echa un vistazo tú mismo al programa del evento. Corre ahora que aún quedan entradas y no te quedes sin ellas.

VIDEO | YOUTUBE

FUENTES DE INFORMACIÓN | FORMULA TV, HOBBY CONSOLAS

Otros artículos de esta categoría

Comentarios