Emeli Sandé y su nuevo EP: Kingdom Coming

42
Corazón escuchando música

La joven estrella británica Emeli Sandé lanzó su nuevo EP titulado Kingdom Coming. A pesar de que su último álbum Long Live The Angels (2016) pasó completamente desapercibido, la cantante vuelve más fuerte que nunca reinventándose musicalmente con su nuevo proyecto Kingdom Coming.

Kingdom Coming nuevo EP
Propiedad de Emeli Sandé.

Emeli Sandé: Kingdom Coming

“No puedo decirte lo emocionada que estoy por compartir este trabajo con vosotros. La preciosa foto de la portada es de mí y de mi padre en 1992. Este trabajo está realizado a partir de mi pasión más pura y de la completa libertad…” Palabras de la propia Emeli Sandé explicando las motivaciones para la creación de su último trabajo para la revista Respect-Mag. El EP Kingdom Coming se compone de 6 canciones incluyendo apariciones y colaboraciones con artistas de la talla de Dave East, Giggs y Wretch 32.

 

Kingdom Coming se compone de las 6 siguientes canciones: Soon (feat. Dave East), Love Not War, Higher (feat. Giggs), Deep, Starlight (en acústico) y Kingdom Coming (feat. Wretch 32). La cantante Emeli Sandé señala al presidente de los Estados Unidos cargando contra sus actuaciones como presidente en su nueva canción titulada Love Not War. En ella, la artista británica le señala directamente con las siguientes palabras: “The politics, the politics been crazy / I swear the television’s trying to kill my baby…I know the disrespect can get your blood to boiling / But keep in mind that violence is a poison…What a shame a bully’s left in charge now / Intimidation always trying to drag my heart down.”

Emeli Sandé ha creado un álbum muy personal y emotivo, apelando directamente a la nostalgia. Con las letras de su canción Love Not War mencionadas anteriormente, la cantante británica explicaba la locura que apreciaba al encender el televisor y la influencia de los personajes que aparecen en ella y de la repercusión que tienen en los menores de la casa. Directamente apelando al presidente Trump como abusón al cargo de la presidencia de un país donde su mayor arma es la intimidación que termina oprimiendo los corazones de las personas, también mencionaba que la violencia es veneno.

Recientemente, la cantante británica de solo 30 años Emeli Sandé ha publicado el primer video para su nuevo EP Kingdom Coming, de la canción Starlight. La grabación del video duró únicamente 12 horas y usando 3 móviles (sí, producción lowcost pero totalmente efectiva). Un video muy sencillo, pero emotivo y a la vez muy personal que relata parte del día a día de la artista y algunos momentos exclusivos entre bastidores.

 

Kingdom Coming de Emeli Sandé, un álbum que reconforta y llena el espíritu. Si todavía no lo has escuchado, tómate unos minutos, descansa y disfruta de este álbum ya disponible en todas las plataformas de streaming.

GIFS | GIPHY

TWEETS | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | RESPECT-MAG , POPELERA

Otros artículos de esta categoría

Comentarios