El regreso de Cazadores de Sombras: 3ª temporada

97
Reparto Cazadores de Sombras

¿Eres ShadowHunter? (O Nephilim, como prefieras). Tenemos una noticia que te va a dejar patidifuso. ¡Freeform ha anunciado más datos sobre la tercera temporada de Cazadores de Sombras! Muy pronto podrás saber cómo continúa la historia. En este artículo te hablamos de todo lo que se sabe por el momento.

Cazadores de Sombras

Shadowhunters es una serie de televisión de acción y fantasía. Esta serie de la cadena de televisión Freeform está basada en la saga de libros escrita por Cassandra Clare que lleva el mismo nombre.

Después de una primera temporada de 13 episodios y gracias al éxito que tuvo la serie de televisión, la cadena decidió apostar por una segunda entrega. La segunda temporada está dividida en dos partes, la primera se estrenó el pasado 2 de enero y la segunda parte empezó a emitirse el 5 de junio. Además, ya se sabe desde el pasado abril que la serie contará con una tercera temporada.

Ha sido ahora, apenas dos meses después de haber terminado la segunda temporada, cuando se han anunciado muchos más datos acerca del regreso de Shadowhunters a la pantalla. Además, se ha lanzado un adelanto que ha dejado a todos los fans con los nervios a flor de piel.

Tercera temporada de Cazadores de Sombras

Ten cuidado con las siguientes líneas si no has visto las dos primeras temporadas, pues se dan algunos datos que pueden ser spoilers. ¡No te vayas a tragar ninguno!

Esta tercera entrega se estrenará el próximo 3 de abril de 2018, tal y como se ha anunciado en el panel correspondiente a la serie durante la Comic- Con de Nueva York. Además, durante este reconocido evento también fue anunciado el trailer de esta tercera temporada. Unas imágenes realmente épicas que nos adelantan todo lo que podremos ver en los próximos capítulos. Escenas esperadas, escenas emocionantes, de acción…son muchas emociones las que despierta este magnífico trailer.

En las imágenes de este vídeo de apenas 1 minuto y 19 segundos vemos a Magnus acostumbrándose a su nueva realidad, a Simon negociando con Reina Seelie, escenas entre Jace y Clary y también vemos a Jace teniendo alucinaciones sobre Sebastian. ¿Aún no lo has visto? ¡Te estás perdiendo un mundo!

También se sabe que, aunque, en un principio, solamente se iban a grabar diez capítulos, la cadena ha anunciado que se amplía 10 más, por lo que finalmente la entrega contará con 20 episodios.

Se conocen, además, dos de las nuevas incorporaciones que tendrá la tercera temporada. Anna Hopkins, conocida por su papel en The Flash y en Arrow, dará vida a Lilith, una nueva villana. A su vez, Javier Muñoz (conocido por sus actuaciones en Broadway) también se une al elenco, interpretando a un mago que será rival de Magnus Bane. Puedes ver este vídeo donde anunció que aparecería en la tercera temporada.

Estas noticias nos han alegrado el día  y no podemos dejar de ‘fangirlear’ después de conocer tantos datos sobre la tercera temporada de Cazadores de Sombras. ¿Tú también estás alucinando con estas noticias?

FUENTES DE INFORMACIÓN | sensacine.com, formulatv.com

Otros artículos de esta categoría

Comentarios