El programa del Grupo Citrus te ofrece tu primer empleo

41
Texto my first day.

Encontrar el primer empleo es uno de los grandes retos a los que te tienes que enfrentar una vez que finalizas tus estudios. La falta de experiencia puede hacer más difícil dar con ese puesto que tanto deseas, pero para solucionar este tipo de inconvenientes existen programas como el Junior Talent GAC del Grupo Alimentario Citrus.

Esta es una oportunidad si eres recién graduado y quieres continuar tu formación desde un punto de vista empresarial, formando parte de la empresa desde el primer momento. Además, supone también una ocasión para poder completar tu curriculum.

¿En qué consiste el programa Junior Talent GAC?

Este es un programa de inserción laboral. Consta de un periodo de tiempo amplio, entre los dos y tres años. Durante este tiempo, si eres seleccionado, formarás parte de la compañía, realizando un recorrido rotativo, que te llevará a diferentes sectores del grupo. Algo que tiene como objetivo poder conocer el funcionamiento de departamentos diferentes entre sí.

A ello se suma un plan de formación. Desde el primer momento contarás con un tutor que te acompañará en tu estancia en la empresa, junto con otras actividades pedagógicas con las que completarás tu aprendizaje de cara a saber desenvolverte en el ámbito laboral.

¿Cumples con el perfil de candidato que buscan?

El principal requisito que debes cumplir para entrar en el programa del Grupo Citrus es ser recién titulado. Se valorará también el hecho de tener escasa o nula experiencia profesional, pues el objetivo del programa es facilitar la incorporación al ámbito laboral. Además, el nivel de inglés también es uno de los factores que tiene en cuenta el programa, al igual que las ganas de aprender y superarse a uno mismo.

Tampoco debes olvidar que, para acceder a este primer empleo, debes estar dispuesto a formar parte de la compañía durante 2 o 3 años y tener movilidad geográfica tanto nacional como internacional.

FUENTE DE INFORMACIÓN | portalparados.es

Comentarios