Hay series y películas que nos marcan, nos inspiran o simplemente nos enganchan y desearíamos que no terminasen nunca. Es por esta nostalgia y por esta pasión hacia determinadas series que se han creado hoteles y bares inspirados en ellas. Hoy os dejamos todos los detalles de algunos los hoteles más conocidos y visitados de estas características (y sí, hay un nuevo hotel de Juego de Tronos, ansiosos).

Desde el hotel de Juego de Tronos a otros hoteles inspirados en series y películas

Una Batcueva en Taiwán

Suite inspirada en Batman
Propiedad de Hi Consumption

Esta habitación no la encontraréis en un hotel lujoso, todo lo contrario. El Eden Motel de Taiwán cuenta con una habitación para los amantes de Batman. Aquí todo el mundo podrá ser Bruce Wayne a la espera de Batseñal para salvar a Gotham.

La suite para los que aún creen en la magia

Suite para fans de Harry Potter
Propiedad de Georgian House

Si erais de los que soñaba con recibir una carta de Hogwarts y poder convertiros en uno de sus alumnos magos, este lugar es para vosotros. En el Georgian House de Londres encontraréis habitaciones inspiradas en Harry Potter que te harán cumplir tu sueño de estar en la escuela de magia de Hogwarts además de disponer tours para Muggles y tours al estudio de Warner Bros.

No solo existen esas habitaciones, sino que en el Canongante Luxury Apartment de Escocia podemos encontrar dormitorios con diferentes elementos: una inspirada en Gryffindor con postes en la cama, velas flotantes, otras inspiradas en el Hogwarts Express

habitación para fans de Harry Potter
Propiedad de Canongante Luxury Apartment.

¿Tierra a la vista?

Suite para fans de Piratas del Caribe
Propiedad de Disneyland Hotel

Esta suite inspirada en Piratas del Caribe, la podremos encontrar en el Disneyland Hotel y tiene varios secretos dentro de ella como una réplica del revolver de Jack Sparrow, una réplica del cofre de Davy Jones y numerosas figuras de la saga. Además, esta suite cuenta con unas vistas espectaculares a otras zonas de Disneyland como la piscina de Nunca Jamás o la isla de Santa Catalina.

Un hotel para los amantes de Netflix

Este hotel de Londres ha sabido aprovechar que hoy en día casi todos tenemos Netflix en casa. En Bed N Binge podrás dormir en habitaciones inspiradas en las series más populares de Netflix. Desde dormir en la prisión de Orange is the New Black hasta dormir en la casa de Will de Stranger Things.

El hotel de Juego de Tronos: donde el invierno llega para quedarse

Este hotel será especial para los fans de Juego de Tronos. Las habitaciones tendrán una temática diferente cada temporada y, este año, los visitantes de este hotel de Juego de Tronos de Finlandia podrán experimentar el frío de los habitantes del Norte de los Siete Reinos. Las habitaciones estarán a unos –5 grados centígrados e incluirán detalles como figuras de hielo de caminantes blancos o dragones dentro de ellas. Los huéspedes también podrán sentarse en el trono de hielo de John Snow mientras se toman algo en la zona de cafetería-restauración.

Visitar este hotel de Juego de Tronos puede ser una buena solución para aquellos fans ansiosos por ver la octava temporada de la serie que no se estrenará hasta 2019.

REDES SOCIALES | INSTAGRAM

FUENTES DE INFORMACIÓN | SENSACINE, CULTURA OCIO, APPARTMENT THERAPY

Otros artículos de esta categoría

Comentarios