Dentro de poco se estrenará la segunda parte de la cuarta temporada de Gotham y, como sabemos que estás deseando continuar con esta serie, aquí te contamos todas las novedades. Así, te será mucho más amena la espera. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que se sabe por el momento!


El esperado regreso tras la midseason de la cuarta temporada de Gotham

La cuarta temporada de Gotham quedó dividida en dos partes, una primera que empezó a emitirse en septiembre de 2017 que se terminó de emitir en diciembre y una segunda parte que se estrenará el próximo 1 de marzo de 2018 y en el que se emitirán todos los episodios (de un total de 22) que quedan para que termine la cuarta temporada.

In any madness lies terrible fun. It begins again on March 1. 🤡 #Gotham

Una publicación compartida de Gotham (@gothamonfox) el

El pasado fin de semana FOX lanzó un avance que está causando mucho revuelo entre los fans de la serie. Este trailer extendido dura 5 minutos y en él puedes ver a la nueva Ivy Pepper (Peyton List), a Selina, Bruce y a Jerome. Esta promo está llena de escenas de acción intensas y de secretos y misterios que quieren ser desvelados…pero aún no. Porque habrá que esperar hasta el estreno de la parte b de la cuarta temporada para saber si realmente veremos al Caballero Oscuro.

Sin embargo, este nuevo avance apunta a que estamos muy cerca de poder verlo, ya que aparece en dos ocasiones una figura con capa, que recuerda demasiado a Batman. Parece ser que son ensoñaciones de Bruce Wayne, que recibe distintos consejos de su yo del futuro.

Además, la descripción oficial informa de que Gordon continuará luchando contra los villanos en su nuevo papel como capitán, mientras que Wayne sigue inmerso en su espiral.

A tan solo tres semanas del estreno de la cuarta temporada de Gotham, sabemos que estás tan ansioso como nosotros por saber qué ocurrirá con los protagonistas.

IMAGEN PRINCIPAL DEL ARTÍCULO | FOX

FUENTES DE INFORMACIÓN Y REDES SOCIALES | BOLSAMANIA, TOMATAZOS, SENSACINE, YOUTUBE, INSTAGRAM

Otros artículos de esta categoría

Comentarios