Daughter se suma al DCODE 2017

48
DCODE 2017

Daughter ha sido la última confirmación del DCODE 2017, que se celebrará el 9 de septiembre en Madrid, pero todavía falta por conocer el nombre del artista sorpresa, del que no dan pistas.

Los maravillosos #DAUGHTER se unen a #DCODE2017 ¡Y aún queda el artista sorpresa! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Dcode Festival (@dcodefest) el

Había bastante expectación sobre la última rueda de prensa del DCODE 2017, y pese al anuncio de un nuevo grupo que se suma al cartel de este potente festival, Daughter, los organizadores siguen sin anunciar el nombre del artista sorpresa que servirá para darle todavía relumbrón al festival con el que muchos cerraremos el verano.

Daughter estará en el campus de la Complutense presentando su último trabajo, ‘Not to dissapear‘. El trío londinense se suma así al cartel de un festival que contará con tres escenarios simultáneos y las propuestas más interesantes del indie, el rock y el pop nacional e internacional.

Interpol, cabeza de cartel del DCODE 2017

A la espera de conocer al artista sorpresa, Interpol es el cabeza de cartel temporal. La banda americana ya ha anunciado que tocará en la Complu ‘Turn On The Bright Lights’, el primer álbum que hicieron, allá por 2002. Además de los neoyorkinos, destaca la presencia de Band of Horses, Charlo XCX y Liam Gallagher, otro de los nombres más esperados del DCODE 2017.

El pequeño de los Gallagher presenta ‘As you were’, su debut en solitario, pero podemos dar por descontado que también tocará los grandes clásicos de Oasis, como el Wonderball o el Champagne Supernova. La aportación de la música española la encontramos en nombres como Iván Ferreiro, Maga, Miss Cafeina, Carlos Sadness o Exquirla, habituales en este tipo de festivales en los que nunca defraudan a sus legiones de seguidores.

Por petición expresa del (o de la) artista sorpresa, tendremos que esperar unas semanas hasta que se confirme el cartel del DCODE 2017. Sin embargo, tras la confirmación de Daughter la 7ª edición del festival va cogiendo una pinta tremenda.

Comentarios