La famosa presentadora Cristina Pedroche le pone cara a un nuevo programa que está en fase de producción, y por lo que sabemos será un programa de zapping. Todavía no hay nombre y disponemos de muy poca información, pero Cristina Pedroche sube escalones y presenta un programa en horario de máxima audiencia en Antena 3.

Cristina Pedroche, la mujer que siempre está en el ojo del huracán

Cristina Pedroche acabó el año de 2017 dando las campanadas como mejor sabe hacerlo, y como siempre, luciendo el modelo provocativo y sexy de cada año. El 2018 lo ha empezado aún mejor estando al frente de este nuevo programa, que por lo que sabemos es de zapping.

Cristina Pedroche está que arde con respecto a su carrera, porque también se ha convertido en embajadora de Puma en España, y lo ha hecho con la colección de Velvet Rope de la nueva temporada AW17. Cristina Pedroche ha seguido el ejemplo de Rihanna, Cara Delevigne y Kiley Jenner.

Cristina Pedroche es una de las presentadoras del momento y la conocemos por los programas Pekín Exprés, Tú sí que sí, Zapeando o Sé lo que hicistéis. Cristina Pedroche ha tenido una gran carrera televisiva y en dos cadenas con mucha audiencia como lo son Antena 3 y La Sexta.

¿Por qué han elegido a Cristina Pedroche?

El nuevo proyecto de la vallecana Cristina Pedroche todavía se encuentra en fase de producción por lo que no sabemos su nombre ni su fecha de estreno, pero estará en la cadena Antena 3 en un espacio en prime time. Gracias a sus millones de seguidores en Instagram, a un contrato de exclusividad que firmo en 2014 con La Sexta (el cual a renovado dos años después hasta el 2018) y a la sustitución que hizo a Pilar Rubio tras pasar el casting de Sé lo que hicisteis, hacen que Cristina Pedroche sea una de las presentadoras más conocidas de la televisión en nuestro país.

 

Cristina Pedroche estará al frente del programa para repasar los mejores momentos de la televisión y tendrá el horario de alta competencia. Queda algún detalle que perfeccionar y tienen que cuadrar horarios para que Cristina Pedroche pueda seguir en Zapeando con sus grandes compañeros, pero lo nuevo de Cristina Pedroche promete más que nunca.

TWEETS | TWITTER

GIF | GIPHY

IMAGEN PRINCIPAL DEL ARTÍCULO | EUROPAFM

FUENTES DE INFORMACIÓN | 20MINUTOS , ELPAIS , MUNDODEPORTIVO

Otros artículos de esta categoría

Comentarios