Los creadores de Juego de Tronos ya tienen una larga cola de tareas de la que hacerse cargo cuando acabe la guerra en los Siete Reinos. Evidentemente, todos estos nuevos proyectos tienen muy buena pinta y no podíamos esperar para contarte mucho más acerca de ellos. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Sigue leyendo!

Nuevos proyectos de los creadores de Juego de Tronos

Debes saber que David Benioff y D.B. Weiss seguirán manteniendo relaciones con la HBO, pero también van a tener mucho que hablar con Disney y Amazon. ¿Te pica la curiosidad?

Confederate, un nuevo drama de HBO

Esta es una nueva serie donde Benioff y Weiss volverán a colaborar para narrar las desavenencias de la Guerra de Secesión de Estados Unidos. Pero no se trata de una serie histórica, sino que van a contarnos una realidad distópica en la que se da un tercer enfrentamiento del norte contra el sur de Estados Unidos. En esta ocasión, el sur saldría vencedor y formaría su propio país. Un país en el que la esclavitud se ha legalizado y esta ha evolucionado dando lugar a toda una institución modernizada. Todo esto viene acompañado por un amplio catálogo de personajes de muy diferente carácter. Aunque puede que esta serie actualmente corra peligro…

Conan desde los ojos de Amazon

En este caso, los creadores de Juego de Tronos colaborarán también con los de The Handmaid’s Tale, una serie que, si no has visto aún, te recomendamos encarecidamente.

Este es el nuevo proyecto en el que Amazon ha querido que participen Benioff y Weiss. Esta serie sería la enésima adaptación de la historia de este bárbaro en la televisión. No obstante, estamos seguros que nuestros chicos sabrán cómo darle originalidad a la historia.

Su argumento está totalmente basado en los orígenes literarios de la historia. Conan es un bárbaro expulsado de su tribu, que comienza a viajar de civilización en civilización, tratando de encontrar su lugar. Sin embargo, solo se topa con rechazos y más rechazos.

Aún no se sabe quién será el protagonista, pero sí que sabemos que todos los creadores han confirmado que les gustaría ser fieles a la historia original de 1932 creada por Howard.

La nueva saga de Star Wars

Hemos dejado lo mejor para el final. Sí, efectivamente, Weiss y Benioff van a ser los encargados de llevar a cabo la nueva serie de películas de Star Wars.

Esto fue confirmado hace unos meses por LucasFilm y su presidenta, Kathleen Kennedy, solo tiene palabras buenas para estos dos directores. Según Kennedy, el gran manejo que tienen Benioff y Weiss de las mitologías, los personajes complejos y las historias profundas hará que Star Wars tome un nuevo camino muy interesante. Podemos decirte que los dos nuevos directores de la saga ya han confirmado que es un sueño cumplido continuar con el universo que comenzó George Lucas. Aunque están un poco abrumados por la responsabilidad, el entusiasmo por este proyecto es mucho mayor.

Hasta ahora, solo podemos decirte que esta nueva saga estará alejada del argumento de los Skywalker; existen rumores de que podrían centrarse en los Sith, ¿qué te parece?. Habrá que esperar para ver qué hacen con ella los creadores de Juego de Tronos.

IMAGEN PRINCIPAL DEL ARTÍCULO | CULTURAGEEK

FUENTES DE INFORMACIÓN | TELEPROGRAMA, FOTOGRAMAS, ANTENA3

REDES SOCIALES | TWITTER

GIF | GIPHY

Otros artículos de esta categoría

Comentarios