Sumérgete en La Galaxia con la exposición de piezas espectaculares sobre la famosa saga Star Wars a tamaño real: Expowars. Si no sabes qué hacer en Madrid solo tienes que comprar las entradas el día 3 de diciembre a las 19 horas y que la fuerza te acompañe.

 

Si te preguntas qué hacer en Madrid en diciembre, te respondemos con ExpoWars

Si no tienes ningún plan pensado por Madrid para darle un buen recibimiento a las navidades, Huracán Joven te da la solución: ExpoWars.

ExpoWars es una exhibición estelar (menudo juego de palabras, ¿eh?) que abrirá sus puertas en el Wizink Center (Palacio de los Deportes) desde el martes 12 de diciembre hasta el 21 de enero. El horario será muy variado para que pueda ir todo tipo de público, de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16:00 a 20:30 por la tarde, pudiendo cerrarse de forma excepcional por algún evento deportivo.

Las entradas estarán a la venta el domingo 3 de diciembre a las 19 horas en la página de ExpoWars y tendrán diversos precios. De lunes a jueves costará tan solo 8 euros y el fin de semana sube a los 12 euros (en ambos casos hay que sumar gastos de gestión). Si eres padre/madre y no tienes nada que hacer en Madrid, también se pondrán a la venta los packs familiares de dos adultos y dos niños por 25 euros de lunes a jueves, y 40 euros los fines de semana a los que también hay que sumarle los gastos de gestión.

En ExpoWars encontraremos una multitud de réplicas espectaculares de cada uno de los personajes, criaturas y naves de la saga galáctica. Desde Darth Vader a C-3PO y R2-D2 y no solo eso, sino que también estarán a tamaño real.

 

Una exposición así no podía dejar de lado su componente interactivo. En ExpoWars nos podremos hacer una foto subidos a un motojet o sentados en el mismísimo trono del Emperador Palpatine. Recordad, si no sabéis qué hacer en Madrid: ExpoWars, Expowars, y más Expowars. Jóvenes padawans, estad listos para embarcaros en una gran exposición y que la fuerza os acompañe.

VIDEOS | YOUTUBE

TWEETS | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | EXPOWARS , IGN , ECARTELERA ,

Otros artículos de esta categoría

Comentarios