Conciertos de Vetusta Morla: Fecha de la gira para 2018

124
Concierto de Vetusta Morla

Los adeptos a la banda están deseosos de saber cuándo se ponen a la venta las entradas, si tocarán o no cerca de su ciudad y qué ofrecerá Vetusta Morla en su nueva gira. Te lo contamos todo a continuación.

Próximos conciertos de Vetusta Morla

Vetusta Morla editará el álbum “Mismo sitio, distinto lugar” en noviembre, un gran disco con el que conquistar a sus seguidores una vez más. De hecho, el single “Te lo digo a ti” ya ha logrado más de 514.000 visitas en Youtube. El resto del trabajo seguro que está a la altura de las circunstancias. ¿A que no puedes esperar más tiempo para escucharlo?

La formación está preparando su gira para 2018. Se presentarán al otro lado del Atlántico, concretamente en México, Argentina, Perú, Chile y Colombia. El 28 de abril será su primer concierto en España. La ciudad de Salamanca ha sido la elegida. ¡Bravo por los seguidores salmantinos de Vetusta Morla!

El resto de la gira queda como sigue: Murcia (3 de mayo), Sevilla (5 de mayo), A Coruña (12 de mayo), Barcelona (19 de mayo), Valencia (1 de junio), Madrid (23 de junio), Bilbao (30 de junio). ¡No desesperes, aun pueden tocar en tu ciudad!

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta. El precio varía según la ciudad. Si buscas en la web Ticketea encontrarás la localidad de tus sueños fácilmente. ¡Date prisa si no quieres quedarte sin ver alguno de estos conciertos!

​A lo largo de su carrera, Vetusta Morla ha logrado crear una legión muy nutrida de seguidores, que comenzó por el boca a boca y han terminado por convertirse en los mejores representantes del grupo. Su música, sus letras y sus excelentes puestas en escena forman un trío de elementos a tener muy en cuenta cuando acudas a alguno de sus conciertos. ¡Ya tardas en ver en directo a este gran grupo!

Deja de buscar Conciertos de Vetusta Morla en internet y prepara ya todo lo necesario para comprar la entrada del concierto de tus sueños. Si es necesario, reserva el hotel, queda con tus amigos, compra las entradas y comienza a calentar motores para la actuación, en tu ciudad o en aquella que prefieras, de una banda extraordinaria. Recuerda aprender las letras de su nuevo disco, para que cada concierto sea una verdadera fiesta y para que te sea más sencillo poder disfrutar de cada una de sus canciones, sin perderte ni un solo detalle ¡Vetusta Morla estará de gira antes de lo que piensas! ¿Lo tienes todo preparado para ir a verles?

Otros artículos de esta categoría

Comentarios