Estamos más que contentos porque Demi Lovato ha anunciado por sorpresa en sus redes sociales una nueva gira de conciertos por toda Europa, y ¿sabéis qué? ¡Hay visita en España! Si estás interesado o interesada en los conciertos de Demi Lovato porque eres más que fan, te interesará lo que estamos a punto de contaros (parte 1 de hacernos de rogar).

Todo lo que sabemos sobre los conciertos de Demi Lovato 

La gira de conciertos de Demi Lovato comenzará el 28 de mayo en Amberes (Bélgica) y tendrá su fin el 27 de junio en Bolonia (Italia), pasando un total de 14 ciudades europeas. Ahora viene lo que estabas esperando joven huracanero huracanera. Los conciertos de Demi Lovato llegarán a España y en concreto, a las ciudades de Madrid y Barcelona. En Barcelona, Demi Lovato estará el próximo 21 de junio en el Sant Jordi Club, y en Madrid el 22 de junio en el Palacio Vistalegre.  

Nuestra querida Demi Lovato por fin visitará España. Los lovatics tienen mucho que celebrar porque tras la cancelación de la cantante en el Coca-Cola Music Experience en 2016, la cantante se ha hecho de rogar para visitar nuestro país, y ahora tenemos ¡dos conciertos de Demi Lovato 

 

Con su sexto álbum de estudio Tell Me You Love Me debutando en el #1 de iTunes en 37 países, la cantante prepara su gira de conciertos para que bailemos a ritmo de temazos como Sorry Not SorryDaddy IssuesConfident o Échame La Culpa. ¿Tendrá Aitana OT invitación especial por cuando cantó Instruction? (es bromi).

 

Las entradas para los conciertos de Demi Lovato

Prepara café, silla cómoda, mantita y tu ordenador a punto para el próximo 15 de febrero porque saldrán a la venta las entradas a las 09:00 horas por pre-venta en la página web oficial de venta de entradas de los conciertos de Demi Lovato. Rondan el precio de los 50 euros + gastos de gestión, así que, si no quieres perder la oportunidad de presenciar el show de una de las mayores estrellas musicales del momento, ¡compra tu entrada ya y disfruta! 

VIDEOS | YOUTUBE

TWEET | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | EUROPAPRESS , ELMUNDO , 20MINUTOS

Otros artículos de esta categoría

Comentarios