El festival de rock nos trae su cuarta oleada de confirmaciones y os decimos lo siguiente: ¡menudo cartelazo tiene el Viña Rock 2018! La localidad de Villarrobledo celebrará tres jornadas de música desde el próximo 28 de abril, ¡no te lo pierdas! 

Rock, punk, metal, rap, reggae… Todo en el Viña Rock 2018 

Más de 50 grupos de música están confirmados para el Viña Rock 2018. Los estilos van del punk al metal, del mestizaje al rock y del rap al reggae. La nueva oleada de confirmaciones ha incluido a: Auxili, Búhos, Bourbon Kings, Assekes, Saurom, Kaotiko, Xavi Sarrià, Vendetta, Konsumo Respeto, El Tío La Careta y a King King Boy.  

Como cabezas de cartel para el Viña Rock 2018 están: La Raíz, La Pegatina, Rulo y La ContrabandaWarcryBoikot, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Def con Dos y Sexy Zebras. También tendremos la oportunidad de ver en directo a Desakato, SFDKShota, Falsalarma, Porretas, El Reno Renardo y a Toundra.  

 

La pasada edición tuvo una recogida de 200.000 personas donde participaron también unos 1.300 trabajadores de la organización. Se trata de cifras muy altas para las condiciones meteorológicas que acompañan al Viña Rock, por lo que los organizadores tienen mucho de lo que presumir. Por los 7 escenarios que componían el festival pasaron más de 122 artistas en la edición del 2017 

No hay duda de que se trata de un cartelón y el Viña Rock 2018 es un encuentro que tiene que estar presente en tu calendario, pero sabemos que la cuesta de enero es dura. Por ello, os informamos de que la cuenta oficial de Twitter del Viña Rock 2018 está sorteando dos abonos para esta próxima edición.

El Viña Rock 2018 se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril en Villarrobledo. Con tres jornadas de música, el festival ya ha confirmado a 50 grupos de música haciendo de estas tres jornadas una experiencia inolvidable. Por el momento, las entradas con derecho a camping se pueden comprar desde 55 euros en la página web oficial del festival, así que aprovecha que es una oportunidad única.  

VIDEO | YOUTUBE

TWEETS | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | EUROPAPRESS , ELDIARIO , 20MINUTOS

Otros artículos de esta categoría

Comentarios