El gran encuentro de la música reggae tiene un nombre y es Rototom SunsplashBenicàssim, Castellón, vuelve a celebrar el prestigioso encuentro, y esta vez invita a tres generaciones de vocalistas originarios de la isla de Jamaica. Tanto artistas nacionales como internacionales tienen cita en la localidad costera del 16 al 22 de agosto para el festival, ¿quieres saber de quiénes se tratan? ¡Vamos allá!

Desvelamos todas las novedades sobre el Rototom Sunsplash

El cabeza de cartel del Rototom Sunsplash es nada más y nada menos que el cantante, guitarrista y compositor californiano Ben Harper. El Rototom Sunsplash también incorpora a los neozelandeses Fat Freddy’s Drop, los jamaicanos Protoje, Jimmy CliffTarrus Riley, y al italiano Alborosie & Schengen Clan. Pero no os olvidéis lo que hemos dicho, esta vez también se incluyen grandes nombres nacionales como los de Green ValleyMorodo y la banda Auxili.

 

Durante un cuarto de siglo, Rototom Sunsplash ha conectado el reggae de Jamaica y todas sus vertientes con el resto del mundo. Una conexión que mantiene el cartel que el festival está gestando y que reúne la ya característica mezcla global de destacados artistas con estrenos y espectáculos inéditos por su 25º aniversario, del 16 al 22 de agosto en Benicàssim (Castellón)“. No hay mejor forma de explicar qué es el Rototom Sunplash que con las palabras de sus organizadores.

 

El californiano Ben Harper se estrenará en el Rototom Sunsplash y no viene solo, llega con su banda The Innocent Criminals para darlo todo. Blues, folk, rock, funk y una generosa ración de reggae es lo que nos va a servir esta unión musical en su espectáculo en el Rototom Sunsplash. La macrocita musical se prepara para su 25ª edición con grandes nombres como los exponentes del reggae francés DanakilThe UppertonesAlpheus y Hollie Cook, entre los ya nombrados.

 

Las entradas para el Rototom Sunsplash

¡No te lo pienses más! Los abonos de 7 días sin camping van de los 130 a los 200 euros y con camping de 170 a 240 euros. También tienes la opción de comprar tickets por días, así que ya sabes, adquiere tu entrada aquí para el Rototom Sunsplash ¡y a pasarlo en grande!

VIDEOS | YOUTUBE

TWEET | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | MARCA , ELPAIS , ELMUNDO

Otros artículos de esta categoría

Comentarios