Mallorca se prepara para recibir a dos de los grandes los próximos 11 y 12 de mayo en Magaluf, el antiguo Aquapark. ¿Por qué? Porque llega el Mallorca Live Festival 2018 con The Prodigy como cabeza de cartel y la banda escocesa Primal Scream como segundo cabeza de cartel del festival. Nada mal, ¿verdad? ¡Vamos allá! 

Dale ritmo al cuerpo con el Mallorca Live Festival 2018 

Llega la tercera edición del Mallorca Live Festival 2018 con lo mejor del rock alternativo de Primal Scream y lo mejor de la música electrónica con The Prodigy. El Mallorca Live Festival 2018 es una cita imprescindible en nuestro calendario de festivales, que contará con 40 artistas en total. Vamos a ver qué grupos y artistas están ya confirmados para el Mallorca Live Festival 2018 

!!! (Chk Chk Chk), Nina Kraviz, Vitalic, Solomun, Kase.O, Muchachito, El Columpio Asesino, Izal, La RaízBad Gyal, L.A., Polock, Sexy Sadie, Oso Leone, Melis, Tony Bloom, y las bandas latinoamericanas Los Espíritus y Chancha Via Circuito. 

 

Los discos XTRMNTR Screamadelica serán imprescindible en la cita del Mallorca Live Festival 2018. El grupo liderado por Bobby Gilletpie nos dará todo su rock psicodélico y electrónico más bailable del mundo. Con 30 años de trayectoria, los Primal Scream nos dará un directo inolvidable 

El Mallorca Live Festival 2018 es un encuentro de indie, rock, música electrónica, world music y sonidos urbanos que tomarán Mallorca. La proximidad a la playa y las vistazas a la montaña desde el festival son claves para decidirte a comprar el abono. Además, hay multitud de actividades complementarias que ofrece el Mallorca Live Festival 2018.

 

Consigue tu entrada para el Mallorca Live Festival 2018

Los abonos de dos días del Mallorca Live Festival 2018 están a 55 euros + gastos de gestión. El Pack Mallorca Live Festival 2018 está a 75 euros + gastos de gestión e incluye una totebag, un power bank, una taza, un cactus y 2 chapas, además del abono de 2 días. Los abonos VIP del Mallorca Live Festival 2018 están a 165 euros + gastos de gestión e incluyen una plataforma elevada, una zona relax con gastronomía gourmet, acceso al recinto por entrada exclusiva, envío de la pulsera VIP, el Pack Mallorca Live Festival 2018 y mucho más. ¡Cómpralos aquí!

VIDEOS | YOUTUBE

TWEET | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | MONDOSONORO , ULTIMAHORA , DIARIODEMALLORCA

 

Otros artículos de esta categoría

Comentarios