Juanito Makandé, Coque Malla, Kiko Veneno y SFDK se unen al cartelazo del Interestelar Sevilla 2018. La tercera edición del festival se celebrará los días 18 y 19 de mayo de este año y no te lo puedes perder. ¿Quieres conocer el cartel completo? No te pierdas ni un solo detalle 

Analizando el cartel del Interestelar Sevilla 2018 

La ubicación del Interestelar Sevilla 2018 es en la pradera del Centro de Arte Andaluz Contemporáneo, sin duda un entorno inigualable para un encuentro así. Los recién confirmados Juanito Makandé, Coque Malla, Kiko Veneno y SFDK se unen a artistas de primer nivel que os vamos a nombrar a continuación.  

Lori Meyers, Dorian, Elefantes, Rufus T Firefly, El Kanka, La Casa Azul, Rayden, Arizona Baby, All la Glory, Los Bengala, Club del Río y Tu Otra Bonita son las bandas que ya estaban previamente confirmadas para actuar en directo en el Interestelar Sevilla 2018. 

 

La cita festivalera que plantea el Interestelar Sevilla 2018 es más que atractiva. Juanito Makandé vuelve a Sevilla tras arrasar con la venta de 16.000 entradas en el auditorio Rocío Jurado durante dos noches seguidas. Sin duda su nuevo álbum El habitante de la tarde roja es una apuesta sincera del artista para sus fans más antiguos.  

Por su parte, SFDK presentarán su esperadísimo álbum de hip hop Redención. Su vuelta a los escenarios es más que prometedora y estamos deseando verlos en el Interestelar Sevilla 2018. El referente en Sevilla es sin duda Kiko Veneno, uno de los pioneros nacionales en fusionar los siguientes estilos: pop, rock y flamenco.  

Coque Malla es otro protagonista del panorama musical popular en España y seguro que disfrutarán los asistentes del Interestelar Sevilla 2018 de su repertorio de temazos y su nuevo álbum Irrepetible. Estos nuevos artistas se unen al calibre de Lori Meyers, Dorian y los grupos ya nombrados. 

¿Ya tienes las entradas? ¿Todavía no? Están ya a la venta en la página web oficial del festival y su precio es de 24 euros sin contar gastos de gestión. Prepárate porque el Interestelar Sevilla 2018 vienen pisando fuerte.  

VIDEO | YOUTUBE

TWEETS | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | EUROPAPRESS , ABC , ELRESCATEMUSICAL

Otros artículos de esta categoría

Comentarios