¡Camisetas de película!: Ni un estreno sin el outfit preciso

37
Jóvenes en el cine

¿Tienes preparadas ya tus camisetas de película para los próximos estrenos? Todo en Kustomize está pensado para disfrutar del fenómeno fan a tope, empezando por las camisetas y sudaderas con diseños de películas, ¡y qué mejor momento para divertirte con tus personajes favoritos que en sus estrenos cinematográficos!

Porque así es: ahora, al cine, hay que ir de uniforme. Bueno, no es obligatorio, pero es mucho más divertido. Los estrenos de la cartelera se saborean mejor si nos empapamos bien de la emoción de disfrutar de nuevo con nuestras sagas favoritas. Y nada mejor que gritarlo a los cuatro vientos o, lo que es lo mismo, llevarlo serigrafiado en la ropa.

Desde auténticos clásicos del cine como Pulp Fiction, Ghostbusters o Grease, hasta los nuevos éxitos de taquilla del corte de Harry Potter o los Minions, Kustomize está preparada para vestirte tanto en los estrenos más esperados, como en los remakes de las cintas más míticas del séptimo arte. Y no desesperes si no encuentras lo que buscas, siempre tienes la posibilidad de personalizar tu propia prenda con su herramienta para diseñar camisetas.

Camisetas de película: el merchandising que está de moda

Pero cuando decimos que las camisetas con diseños basados en películas están de moda, lo decimos en serio. En 080 Barcelona Fashion, la semana de la moda de la ciudad condal, de este mismo año ya hemos visto a superhéroes como Batman o Superman protagonizar los diseños de algunas firmas como Punto Blanco.

No es un secreto que el merchandising está aquí para quedarse: ahora ser un friki es el nuevo mainstream y las camisetas con referencias a la cultura popular campan a sus anchas en nuestros armarios. No podemos más que alegrarnos de vivir en la época dorada del fandom, es el momento de disfrutar de nuestros gustos sin tapujos, y eso es lo que vamos a hacer.

Las opciones son muchas y variadas. Puedes hacer la combinación perfecta conjuntando la peli que vas a ver en el cine con su correspondiente camiseta. Pero también puedes optar por la moda más transgresora y hacer verdaderas mezclas de diseños cinematográficos que nada tienen que ver con el título para el que estás haciendo cola.

Las opciones son ilimitadas e, incluso, puedes tomártelo como una nueva forma de protesta. No te cortes de demostrarle a todo el mundo que tu superhéroe favorito sigue siendo Batman, aunque estés entrando en la sala en la que se proyecta la nueva de Capitán América.

No obstante, hay que tener cuidado y, sobre todo, buen gusto, para no tomarse la moda de vestir acorde a la cartelera demasiado a pecho. Esto es lo que ocurrió con el reciente estreno de It: cientos de personas disfrazadas de Pennywise en distintas salas de cine de todo el mundo ponían el broche de oro a la famosa peli de terror, una experiencia de infarto (literalmente).

Así que, en pleno apogeo de la saga Star Wars y con el nuevo remake de Blade Runner recién estrenado, es hora de que te hagas con tus camisetas de película.

Otros artículos de esta categoría

Comentarios