Calendario completo de festivales julio 2017

155
Calendario completo de festivales para Julio 2017

Es el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones que te ayuden a desconectar y coger fuerzas de nuevo. Este verano está repleto de interesantes y divertidos festivales de julio por toda España.

Agenda completa de Festivales de Julio 2017

Para empezar, te vamos a proponer los festivales de música a los que puedes asistir ahora mismo y que el día 1 de julio te ofrecen variedad de grupos actuales, el Animal Sound festival en Murcia con el dúo holandés Showtek; el Canetrockde Barcelona con Txarango o Jarabe de Palo; el Granirock en Badajoz; Fardelej festival en Arnedo; Ojeando festival de Málaga; el Atlantic fest hasta el 2 de julio en Villagarcía de Arosa; Vida Festival en Barcelona, pero esto solamente es el inicio del mes.

Si no te da tiempo a programar tu asistencia a estos eventos, no te preocupes, los siguientes cinco excepcionales festivales de julio que te hemos propuesto tampoco se quedan atrás. Para hacerte más fácil tu asistencia, te proponemos las fechas y los festivales, así como el lugar de celebración.

Hasta el 8 de julio: festival Cultura Inquieta en Getafe, Madrid. Con artistas tan reconocidos como Rosendo, El Kanka, Revolver o Ilegales.

Del 5 al 8 de julio: un gran festival en Lugo con lo mejor del Rock internacional Resurrectionfest con el único concierto en la península de Rammsteim, así como actuaciones de Korpiklani, Rancid, Sabaton o Antrax, entre otros. El Weekend Beach Festival Torre del Mar en Málaga, el Bilbao BBK live con Depeche Mode a la cabeza de cartel, el Mad Cool festival en Madrid; el Alterna Festival en Albacete; Cruïlla Barcelona con Jamiroquai o Pet Shop Boys.

Hasta el 9 de julio: Metrópoli en Gijón. Donde actuarán Leiva, Fangoria, Mclan oCoque Malla entre otros artistas.

Hasta el 15 de julio: Festival Jardins Pedralbes con Sting el 6 de Julio, Rosana, Jarabe de Palo, Roger Hodgson el 12 de julio.

Hasta el 25 de julio: Concerts de Vivers con Love of Lesbian el 6 de Julio, contará también con La Oreja de Van Gogh el 12 de este mes, y Celtas Cortos y Mago de Oz; Marenostrum Music Castle Park en Málaga; No sin Música con Amaral; Aquasella en Asturias; Música en Grande en Santander; ElectroSplash en Vinarós Castellón; Contemporánea en Badajoz

A finales de julio tenemos una gran cantidad de festivales como Noches del Botánico; Imagina Funk de Jaén; Derrame Rock de Ourense, sin fecha confirmada todavía, pero que seguro serán el culmen perfecto para estos festivales de julio.

Un verano movido, inolvidable y repleto de música para todos los gustos, desde electrónica, jazz, blues, folk, funk y música contemporánea hasta los grandes del rock. ¡No te pierdas los festivales de julio!

Comentarios