Cádiz: los locales de moda para salir de fiesta este verano

361
perro en la playa con coctel

¿Te imaginas un verano en el que nuestra única preocupación sea que la cerveza esté suficientemente fría o el agua de la playa suficientemente caliente? En el que la ropa nos huela a sal y la única tarea del día sea disfrutar y salir de fiesta.

Barajando los lugares de moda que poder ofrecerte este verano, te traemos la carta perfecta con las mejores recomendaciones.

Así que, queridos y queridas, poneos vuestras galas veraniegas más elegantes pero, por favor, que sean fresquitas, porque haremos un recorrido por las mejores discotecas de Cádiz y algún que otro pub de Cádiz.

Amoh que noh vamoh…

¡Cádiz de copas!

Vámonos de fiesta por Cádiz. Para ir calentando motores repostaremos en dos locales con un ambiente mágico. Son idóneos para comenzar nuestra prometedora noche. Ambos están decorados de forma especial, porque nunca está de más guardar ese toque chic.

PASAJE GENOVÉS: un local con mucho estilo. Destino de lo mejor de la ciudad. La decoración os dejará pasmados. No es común compartir una copa entre estatuas de mármol? ¿O para ti sí?

ARCHIVO DE INDIAS: es un local lleno de vida y decorado como las antiguas casas coloniales. Imaginamos que tendrá el mejor ron de importación… Un auténtico viaje en el tiempo.

¿Cómo va la noche? Si estás leyendo esto, seguro que quieres continuar la fiesta, porque no ha hecho más que empezar. Y es que no sólo de rebujitos vive el hombre. Demos el salto de los locales más tranquilos para animarnos más con la mejor música del momento…

LA POSADA DE BABYLONIA: pub situado en el mismo paseo marítimo que nos recuerda el pasado árabe de la ciudad. Aquí nos podremos poner cómodos en sus reservados y sentirnos unos auténticos visires. Y, si no, rompernos en la pista a ritmo de temazos. Un lugar atractivo para seguir disfrutando de la noche.

PUB BUCCAN: también situado en el paseo marítimo que, además, cuenta con una maravillosa terraza. Ambiente pirata para que sigamos abordando la noche gaditana.

Para cerrar por todo lo alto este memorable recorrido (esperamos que te acuerdes de él), un último regalo hasta que salga el sol por Antequera, porque no nos podemos despedir sin visitar la discoteca por excelencia de la ciudad:

MOMART: cuenta con una programación de fiestas temáticas y la mejor música del momento para bailar. En ella pinchan los DJ’s más destacados del panorama nacional para que lo des todo hasta que el cuerpo aguante.

Si te estás imaginando un ambiente de fábula, no vas nada desencaminado: alegría, diversión, ganas de fiesta, buen rollo, aventuras, copas alucinantes, locales preciosos… Todo esto y mucho más es lo que te espera al salir por Cádiz.

¿Qué haces todavía sentado/a?

Comentarios