Best Sellers 2017 que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones

23
best sellers para el verano con imagen divertida de un perro en la playa con libro

Si te gusta la lectura y eres de los que aprovecha los veranos para devorar libros y libros aprovechando las vacaciones, ya sean del trabajo o de los estudios, en este artículo te vamos a hablar de los mejores Best Sellers del 2017. Estamos seguros de que alguno acabará en tu maleta antes de partir para tu merecido descanso.

Best Sellers 2017 que deberías leer este verano

1. Por trece razones – Jay Asher

El libro en el que se basa la serie de Netflix que tanto éxito ha tenido durante estos meses previos al verano. Si no has visto la serie o quieres ver de dónde surgió la idea te recomendamos su lectura.

2. El Laberinto de los Espíritus – Carlos Ruiz Zafón

Última entrega de la magnífica saga ambientada en la Barcelona de los años 50. Si leíste los anteriores, no puedes perderte este último libro. Si no lo hiciste y te gustan los libros de misterio, te recomendamos que lo hagas.

3. No soy un monstruo – Carme Chaparro

Un libro que viene avalado por el Premio primavera de novela 2017 y un gran éxito de ventas. “No soy un monstruo” es una novela negra de crimen y misterio. Todo comienza con la desaparición de un niño y hasta aquí queremos contarte.

4. Estados Unidos de Japón – Peter Tieryas

Si lo que te gusta es la fantasía futurista te recomendamos este libro. Una novela fantástica llena de robots gigantes. Todo parte de una hipotética victoria de Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

5. Todo esto te daré – Dolores Redondo

Premio Planeta 2016, sin duda alguna es una de las novelas de más éxito en nuestro país. Una novela de misterio novedosa por sus personajes y por su ambientación.

6. Más allá del invierno – Isabel Allende

La incombustible novelista chilena estrena libro. Una novela sobre la dureza de la emigración, el amor y las segundas oportunidades.

7. Patria – Fernando Aramburu

No podía faltar en esta lista el que es actualmente el Best Seller más vendido en nuestro país. Fernando Aramburu nos relata durante más de 30 años la vida en Euskadi bajo la lacra del terrorismo. Una de las mejores novelas españolas de los últimos tiempos.

8. Escrito en el agua – Paula Hawkins

Una novela que trata sobre los recuerdos y como estos pueden volver para destruirnos. Un thriller de una de las escritoras de más éxito durante los últimos años.

Comentarios