Becas para estudiar en Suecia tu MBA

254
Becas para estudiar en Suecia - paisaje de Estocolmo

Suecia es el país de las albóndigas de Ikea, de los 6 meses de sol de medianoche, el país donde todos son altos y rubios y uno de los que definieron lo que entendemos por estado del bienestar. También es uno de los destinos más apetecibles para estudiar y trabajar. ¿Sueñas con hacer un MBA en Suecia? ¡Esta convocatoria de becas para estudiar en Suecia puede hacer que se convierta en realidad!

La Escuela de Economía de Estocolmo (SSE en inglés, HHS en sueco) es la universidad privada más antigua de Suecia. Fue fundada por miembros de la comunidad empresarial sueca y desde entonces ha mantenido estrechos lazos con algunas de las empresas más importantes. Los que estudian aquí es muy fácil que terminen trabajando en H&M, Scania o Ericsson.

Cómo solicitar las becas para estudiar en Suecia

La escuela ofrece una beca que cubre por completo el coste de tu MBA, cuyo comienzo será el próximo 22 de enero y tendrá una duración de 18 meses. Las clases se imparten en inglés, así que no hace falta aprender sueco para entender algo. ¿De cuánto dinero estamos hablando? De 465.000 coronas suecas, el equivalente a casi 48.000 euros. No está nada mal. Eso sí, no cubre otros costes como viajes o alojamiento.

Para solicitarla, hay que cumplir una serie de requisitos. como un nivel muy alto de inglés, tener como mínimo un grado equivalente a 180 créditos, una experiencia laboral relevante de 5 años y un empleador que respalde tu participación en el MBA. De entre todos los que soliciten la beca se preseleccionará a un máximo de quince personas, de los que se elegirán a cinco candidatos para que hagan una prueba final y una entrevista. A diferencia de otros procesos de selección similares, los descartados en años anteriores pueden volver a presentarse.

¿Te interesa? ¡Pues rellena la ficha de inscripción aquí antes del 29 de junio!

Otros artículos de esta categoría

Comentarios