Becas para cursos de inglés en la UIMP

104
Imagen con texto de Formación para Huracán Joven

¿Necesitas el B1 para sacarte el título, pero el inglés te trae de cabeza? No te preocupes, pues es normal, pero no te duermas y haz un curso lo antes posible. ¿Qué dices?, ¿que son muy caros? Tranquilidad… Por suerte para ti, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado unas ayudas que te van a venir como un corazoncito en Instagram.

¿De qué van estas becas?

Estas ayudas se ofrecen para que puedas apuntarte a uno de los cursos de inglés que se imparten en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), sin que tengas que quejarte por el precio de las tasas. Eso sí, echa un vistazo a los requisitos de solicitud antes de empezar a emocionarte con las inmersiones lingüísticas.

Para poder cazar una de estas becas como si de un pokémon políglota se tratara, debes tener menos de 30 años cuando suenen las campanadas de la próxima Nochevieja. Además,tienes lacondición que hayas disfrutado de una de las ayudas ofrecidas por la Secretaría de Estado de Educación, entre 2014 y 2016, para estudiantes de programas postobligatorios.

Si cumples los requisitos ya puedes optar a una de las 14.000 ayudas para sumergirte en la piscina de Shakespeare. Una inmersión que durará 5 días en las instalaciones de la UIMP, en plan intensivo (de domingo a sábado); y tendrá forma de curso oral, para que puedas practicar a tope.

¡No te duermas y solicita la tuya!

¿A qué esperas para solicitar una de estas ayudas? Pásate cuanto antes por la web oficial del Ministerio y rellena el formulario online que han colgado para la ocasión en la sección de ‘Trámites y Servicios’. Si quieres más info, la tienes fresquita en la publicación del BOE del pasado martes. ¡Suerte!

Comentarios