Becas FP Comunidad de Madrid: Ya puedes solicitar los premios extraordinarios

205
premio

¿Te apasionan las artes plásticas y el diseño? ¿La danza y la música? Atentos todos los artistas y creadores a los premios extraordinarios FP: la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid convoca sus Premios Extraordinarios para estudiantes recién graduados en Artes Plásticas y Diseño, DanzaMúsica.

Si has cursado alguna de estas disciplinas durante el curso 2016-17, estos premios suponen un reconocimiento al especial aprovechamiento del año académico que has realizado como alumno. Así que saca tu lado creativo y culmina el curso con una gran creación artística que revele al artista que eres.

¿Qué premios se convocan?

Se dividen en tres categorías:

  • Para Artes Plásticas y Diseño se otorgan tres premios.
  • Un premio para la disciplina de Danza.
  • Cinco premios en la categoría de Música.

El importe de cada premio que se otorga es de 1.000 euros.

¿Cuáles son los requisitos para participar y conseguir estas becas FP Comunidad de Madrid?

Si has finalizado la carrera de Artes Plásticas y Diseño, durante el curso académico 2016-2017, en un centro de la Comunidad de Madrid con nota media o calificación final de 8,75 o superior. Además, deberás haber presentado un proyecto u obra realizados de forma individual en el centro durante tus estudios.

Si has finalizado la carrera de Danza o de Música en un centro de la Comunidad de Madrid y has obtenido el Premio Final de Grado en la especialidad académica en la que participaste, durante el curso académico 2016-2017.

Para consultar los documentos que debes presentar en la inscripción, consulta la página web oficial de la Comunidad de Madrid donde están publicadas las bases reguladoras del concurso, fechas de presentación y otros datos de interés.

Es tu momento. Busca tu inspiración y participa en los premios extraordinarios FP de la Comunidad de Madrid. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Otros artículos de esta categoría

Comentarios