Becas de excelencia de la Universidad Menéndez Pelayo

110
Imagen con texto de Formación para Huracán Joven

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) está tirando la casa por la ventana con sus becas para estudiantes de postgrado para el curso académico 2016-2017.

Requisitos de las becas de posgrado de la UIMP

Si estás interesado en una de las becas de postgrado de la UIMP, lo primero que tienes que hacer es matricularte (si no lo estás ya) en uno de los programas de máster impartidos en la universidad. Además, la nota media del expediente de tu título de grado debe ser superior a 7 puntos.

Ah, también tendrás que cumplir con un requisito relacionado con la fecha de adquisición del título, que no podrá ser anterior al curso académico 2011-2012.

Beneficios de las becas de la UIMP

Las becas de excelencia de la UIMP tienen como propósito cubrir el coste de la matrícula de cualquiera de los programas de máster que se imparten en sus aulas. Hay que tener en cuenta que la ayuda consiste en la exención de la mitad del pago, y solo hasta un tope de 2000 euros.

Correrá a tu cuenta cualquier otro gasto asociado a tasas académicas, apertura del expediente, derecho a examen, seguros escolares, documentos, certificados, expedición de títulos, etc.

¿Quieres solicitar una de estas becas?

Las becas de excelencia de la UIMP podrán solicitarse hasta el 4 de marzo de 2017 en el mismo registro de la universidad (o cualquier otro registro equivalente). Aunque si se te pasa el plazo, puedes echarle un vistazo a otras becas de la UIMP para este curso.

Comentarios