Becas en Canadá del Humber College

343
Imagen de Toronto

Canadá es uno de los mejores destinos para estudiantes del mundo: universidades que están entre las mejores del mundo, escuelas de idiomas de gran reputación, universidades politécnicas enfocadas al sector profesional. Por desgracia, tiene un inconveniente: también es uno de los lugares más caros para estudiar. Pero, ahora, estas becas te ofrecen la oportunidad de hacer realidad tu verdadero sueño: subir a la torre de comunicaciones de Toronto para hacer el famoso chiste…

Humber College convoca sus becas en Canadá

Humber College en Toronto, uno de los centros educativos con más prestigio del país, ofrece sus becas a estudiantes internacionales. Las cuantías de estas ayudas cubren los gastos de matrículas completas, y parciales para los nuevos estudiantes. Los solicitantes de las becas pueden elegir entre varios programas de pregrado del Humber.

Se conceden 1 beca para cubrir la matrícula completa y otra dotada con 5.000 dólares (4.000 € aproximadamente). También se ofrecen otras 8 becas con menor cuantía, 1.000 dólares (850 €), para cada ayuda.

Estas becas se articulan en 3 semestres al año –septiembre, enero y mayo–, y pueden ser prorrogables. La convocatoria actual finaliza el próximo 29 de septiembre y la inscripción se realiza a través de la web del Humber College.

No hay una serie de requisitos oficiales para ser seleccionado. En el proceso se tienen en cuenta el expediente académico, voluntariado y participación ciudadana, cartas de recomendación, etc. La notificación de los seleccionados se comunica a finales del mes de octubre.

Qué ver en Canadá

Es una tarea difícil resumirlo en tan pocas líneas. Pero aquí va una mini lista: el lago Louise en Banff, las Mil Islas de Toronto, el parque Mont Royal en Montreal, el centro histórico de Quebec, el parque Stanley de Vancouver, las Rocosas canadienses, etc. El resto es cosa tuya si consigues una de estas becas.

GIF | GIPHY

Otros artículos de esta categoría

Comentarios