Becas del Ministerio de Agricultura y Pesca 2017

219
Becas del ministerio de Agricultura

El Ministerio de Agricultura y Pesca ha puesto a disposición de los recién titulados unas becas que durarán doce meses, para perfeccionar el aprendizaje técnico-profesional. Así que no dejes pasar esta oportunidad y entérate de los beneficios que te ofrecen.

¿Para quiénes están orientadas estas becas del Ministerio de Agricultura?

Si ya te titulaste en Economía, Agroalimentación y Medio Ambiente o Análisis estadístico y Tratamiento de datos, puedes ser beneficiario de una de las becas del Ministerio de Agricultura y Pesca.

Deberás demostrar los estudios, anteriormente mencionados, con su título correspondiente o con un documento o resguardo que justifique que terminaste tu grado, en caso de que estés a la espera del título.

También deberás presentar ciertos requisitos, como es el dominio de la lengua española, ser español o miembro de la Unión Europea, o al menos demostrar la residencia de dos años en nuestro país.

La importancia de conocer una segunda lengua es crucial, por eso, deberás justificar este conocimiento, ya sea del alemán, el inglés o el francés.

Plazos de solicitud de las becas del Ministerio de Agricultura

Toda solicitud ha de presentarse con dirección al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Tienes distintas opciones donde entregarla, además de poder recurrir a la forma electrónica. Tienes más detalles en el BOE.

Tienes como límite para presentar tu solicitud hasta el 30 de junio del presente año. El proceso de selección será evaluado mediante etapas que el solicitante deberá superar, entre las que se encuentran una prueba oral de conocimiento frente a un tribunal seleccionador.

Beneficios de la beca del Ministerio de Agricultura

La beca ofrece 1.200 euros mensuales durante un año, a los que se deberá restar las retenciones correspondientes que indica la ley.

No puedes dejar escapar esta oportunidad, en la que puedes mejorar tu currículum para futuras contrataciones. Asciende un escalón más en tu profesión con la oportunidad que te ofrecen estas becas.

Comentarios