Becas Comunidad de Madrid: Premios Talento Carné Joven

43
jóvenes emprendedores que pueden obtener becas comunidad de madrid

Los Premios Talento Joven-Carné Joven Comunidad de Madrid aceptan ya candidaturas de los jóvenes entre 14 y 30 años que quieran demostrar su talento.

¿Utilizas el deporte o las disciplinas artísticas para transmitir valores? ¿Tienes un proyecto innovador con el que podrás crear empleo en un futuro? ¿Participas en acciones de voluntariado para ayudar a personas con discapacidad o riesgo de exclusión social? ¿Has participado en la concienciación para el desarrollo sostenible?

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas ha sido afirmativa, escoge entre las modalidades de deporte, cultura, emprendimiento, valor social o medio ambiente y sigue leyendo para saber si puedes participar en estos premios.

Beneficios y prestaciones de estas Becas Comunidad de Madrid

Una vez explicadas las modalidades del premio, querrás saber en qué consiste. Si ganas alguno de los premios, conseguirás una estatuilla conmemorativa y, gracias a la generosidad de las empresas colaboradoras con el Programa Carné Joven y sin ningún cargo para la Comunidad de Madrid, una beca de 6.000 euros para que puedas completar una formación en la disciplina en la que hayas ganado.

Requisitos para participar

Si crees que puedes encajar como ganador de alguna de las modalidades, solo te falta saber si cumples los requisitos para participar.

¿Tienes entre 14 y 30 años? ¿Eres titular del Carné Joven Comunidad de Madrid?¿Vives en la Comunidad de Madrid?

Si tus tres respuestas han sido sí, reúne la documentación para acreditar que estás diciendo la verdad y presenta tu solicitud antes del 30 de julio. Y, sobre todo, piensa bien en que modalidad quieres participar porque solo puedes presentar una candidatura y, si intentas presentar varias, solo se contará la primera.

Si reúnes los requisitos y crees que tienes un buen proyecto entre manos, participa en estos premios al talento joven y sigue formándote en esa disciplina que tan bien se te da.

Comentarios